DESPUÉS DE 14 AÑOS- Magali Febles revela la verdadera razón por la que Zuleyka Rivera se desmayó al coronarse como Miss Universo 2006

Por su parte, en los últimos días se publicó el capítulo 47 del programa ‘’La Reina Soy Yo’’ que produce la entrenadora de reinas de belleza y actual directora de la franquicia de Miss Universo para la República Dominicana, Magali Febles a través de la plataforma de YouTube. En este nuevo encuentro contó cuál fue la verdadera razón del desmayo de Zuleyka Rivera al ganar la corona del Miss Universo 2006 cuando ella era la encargada de preparar a la representante de Puerto Rico ante el concurso universal.

Asimismo, primeramente es importante recordar que la puertorriqueña se convirtió en la quinta reina universal de su tierra, ganando la corona en el año 2006 en la ciudad de Los Ángeles, California gracias a su excelente preparación que tuvo de la mano de su compatriota, Magali Febles quien llevó las riendas de la franquicia de Miss Universo para Puerto Rico desde el año 2002 hasta el año 2009.

TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO- Angela Ponce se las canta a Lupita Jones por sus declaraciones sobre la participación de mujeres transgéro en Miss Universo

Ahora bien, en este capítulo de ‘’La Reina Soy Yo’’, Magali venía contando en episodios anteriores todo lo que aconteció la preparación de Zuleyka rumbo a Miss Universo y su paso durante el certamen para llevarse la codiciada corona. Entre cuento y cuento, reveló que ella estaba viendo todo lo que estaba pasando en pleno escenario con el ”desmayo” y presentía que Rivera tenía algo escondido, por lo que al llegar a su cuarto a ver a su pupila, esta le contó que fingió desmayarse para poder irse a descansar, pues luego de ser coronada como la mujer más bella del mundo tuvo que hacer una rueda de prensa, sesiones de fotos, entrevistas y ella ya estaba cansada.

Según lo que contó Febles, fue la misma Zuleyka quien le dijo: ‘’Qué buena actriz soy’’, ya que fue la preparadora quien la abordó sobre lo ocurrido en pleno escenario.

Por otro lado, es importante recordar que en estos 14 años se le atribuyó a ese desmayo el hecho de que supuestamente el vestido icónico con el que ganó la morena, era demasiado pesado, acusación que Magali también desmintió al decir que ese diseño no pesaba casi nada y que era bastante cómodo.

Redacción de TOP VZLA.

Deja un comentario