CALLANDO BOCAS- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 se dejó ver sin una gota de maquillaje

Por su parte, en las últimas horas nuestra actual Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil deslumbró a todos los Missólogos y fanáticos en concursos de belleza tras mostrarse sin una gota de maquillaje en su rostro.

A su vez, está semana salieron a la luz en las redes sociales unas fotos de nuestra Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil en dónde la vemos luciendo su rostro al natural demostrando así que sigue siendo igual de bella. La espigada rubia será la encargada de representar a nuestro país en la 69° edición del Miss Universo a celebrarse en fecha y sede por anunciar próximamente.

TE PUEDE INTERESAR:  ARDEN LAS REDES SOCIALES- CON EL VIDEO DE MISS PANAMÁ 2020, CARMEN JARAMILLO JUNTO A UN FUNCIONARIO DEL RÉGIMEN DE NICOLÁS MADURO

La actual soberana de la belleza nacional tiene 24 años de edad y se posicionó desde su entrevista con el jurado preliminar como una de las grandes favoritas a llevarse el título de Miss Venezuela 2020, mismo que ganó el pasado jueves 24 de septiembre.

Por otro lado y desde su coronación en Venezuela, la zuliana no ha parado de trabajar en su preparación rumbo al concurso universal, pues la hemos visto en diferentes clases, haciendo obras sociales, en sesiones de fotos y en diferentes entrevistas, demostrando así su compromiso por hacer un buen papel a nivel internacional igual que muchas de sus antecesoras y buscar la octava corona para su tierra.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario