¿Irá a Miss Universo? Alina Sanko podría ser la representante de Rusia en la próxima edición del concurso universal

Por su parte, uno de los países con las mujeres más bellas de Europa es Rusia y todavía estamos a la espera de conocer quién será su candidata designada para competir en Miss Universo 2020, ya que el certamen internacional se llevará a cabo entre los meses de marzo y julio de 2021.

A pesar de que el país no participó en la última edición del Miss Universo, tampoco ha habido algún anuncio de la celebración de un certamen nacional debido a la propagación del covid-19 en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: VETERANA EN CONCURSOS DE BELLEZA- Iris Salguero se corona como la nueva Miss Universo Belice 2020

Tras rumorarse que escogerán a su representante próximamente, hay algunos nombres que han salido a la luz pública como el de Alina Sanko, la modelo rusa que es definitivamente la más indicada.

La joven de 22 años de edad es oriunda de la ciudad de Azov y actualmente reside en la capital, Moscú. Es estudiante de la Universidad Estatal de Gestión de Tierras de Moscú, en una licenciatura en arquitectura. A Alina le gustan las artes, ya que el dibujo es su pasión. Expresa sus pensamientos, emociones, sentimientos y estado de ánimo a través de su trabajo.

No es nueva en el mundo de los concursos de belleza ya que Alina representó a Azov en Miss Rusia 2019 y se llevó la corona nacional, ganando la oportunidad de representar a Rusia tanto en Miss Mundo 2019 como en Miss Universo 2019, sin embargo, debido a que las fechas de ambos eventos coincidieron, solo compitió en Miss Mundo. En el certamen inglés, Alina formó parte del Top 12 de semifinalistas.

La capacidad artística, la confianza y la determinación de Alina serán sus mayores armas si tienen la oportunidad de representar a Rusia en Miss Universo 2020.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario