SONANDO FUERTE- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 destacó como ninguna durante el foro «El poder de ser mujer»

En las últimas horas la reina venezolana, Mariángel Villasmil formó parte de una charla organizada por la Organización Miss Nicaragua en dónde junto a otras de sus 13 compañeras rumbo a Miss Universo dieron su opinión sobre «El poder de ser mujer«.

La Organización Miss Nicaragua de las manos de cada franquiciante de Latinoamérica, realizaron recientemente este foro como parte del proyecto que prepara Miss Nicaragua 2020, Ana Marcelo 2021 para las redes sociales contando con la participación de varias de las candidatas que competirán por el título de la mujer más bella del universo en su próxima edición.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Irá a Miss Universo? Alina Sanko podría ser la representante de Rusia en la próxima edición del concurso universal

Entre varias de las chicas ya electas por Las Américas, vimos el desenvolvimiento de Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil quien demostrando su destreza en oratoria cautivó a todos los fanáticos y Missólogos quienes ya la ven un paso más cerca de la octava corona universal.

Cuando le llegó su turno de hablar, contó la mala experiencia que vivió al someterse a un aumento de senos contra su voluntad, lo que le bajó la autoestima a sus cortos 22 años de edad, acto que calificó como un aprendizaje en su vida y que además la impulsó a bajar de peso e ir en busca de sus sueños de ser Miss Venezuela.

Por otro lado, también vimos a Miss Colombia, Laura Olascuaga; Miss El Salvador, Vanessa Velázquez, Miss Brasil, Julia Gama; Miss Argentina, Alina Akselrad, entre otras más que lograron una buena presentación para la Organización.

Sin lugar a dudas, Villasmil ha demostrado que lo está dando todo por lograr destacar en la próxima edición del Miss Universo, en donde muchos ya la tienen dentro de su grupo de candidatas favoritas y en dónde además buscará la octava corona para el país en este importante concurso de belleza.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario