ASUME MARICIELO GAMARRA- Destituyen a Samantha Batallanos como Miss Grand Perú 2020

Fue en las últimas horas que la Organización Miss Perú, dirigida por la señora Jessica Newton hizo el anuncio oficial a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram del concurso nacional del país sudamericano, en donde solo mencionaron que harían un anuncio importante e invitaron a todos a estar pendientes de su canal en la plataforma de YouTube.

Con otra publicación confirmaron que la señorita Maricielo Gamarra, quien formó parte del Top 3 de la última edición del Miss Perú celebrada el pasado domingo 29 de noviembre, sería la encargada de representar al país en el Miss Grand International 2020; asumiendo el lugar de Samantha Batallanos, quien se ganó el título de Miss Grand Perú en el año 2019 y a quién le correspondía viajar al certamen tailandes.

Según lo que se pudo conocer, tal parece que Batallanos tenía solo dos semanas para bajar algunos kilitos que tenía de más y resulta que no los bajó, por lo que decidieron destituirla a pesar de contar con más de un año de preparación desde su elección como representante del Perú a nivel internacional. Asimismo, a Batallanos tal parece le dieron la oportunidad de ir al Reina Hispanoamericana en su próxima edición siempre y cuando logre bajar de peso.

Es importante destacar que cuando compitió en el Miss perú 2019, se notaba que estaba fuera de línea pero tenía el tiempo necesario para mejorar en todos los aspectos, pues fue coronada el 20 de octubre del 2019 y le correspondía viajar originalmente en octubre de 2020 pero el concurso internacional fue pospuesto para diciembre primeramente y luego para marzo del 2021. Su falta de disciplina la dejó fuera del juego y con mucha razón, por lo que Maricielo sabemos que hará un buen trabajo como suplente.

TE PUEDE INTERESAR: Nyekachi Douglas podría ser designada como la nueva representante de Nigeria rumbo a Miss Universo

La Miss San Martín quedó como virreina en el Miss Perú 2020, siendo superada por Janick Maceta. Sin embargo, la joven modelo fue elegida para representar al país en uno de los concursos de belleza más importantes en todo el mundo: Miss Grand International 2020.

El certamen creado en el año 2013 realizará su octava edición este próximo 27 de marzo en la ciudad de Phuket, Tailandia, donde candidatas de más de 60 países competirán por el título y la corona durante dos semanas. Al final del evento, la actual Miss Grand International Lourdes Valentina Figuera de Venezuela, coronará a su sucesora.

En declaraciones de la señora Newton sobre lo ocurrido, ella destacó: “Este año nosotros prometimos llegar con una candidata segura y lista para competir por la corona y anuncié, creo que muchos no tomaron atención cuando dije que quien lleve la banda de Perú a un Grand Slam es porque estaba convencida de que se encontraba en las mejores condiciones y lista para pelear la corona en cualquiera de los tres escenarios internacionales”.

La Miss Emerald International 2020 y miembro del jurado calificador del Miss Perú 2020, Danea Panta, fue la encargada de anunciar a Maricielo Gamarra como la próxima representante del Perú en el Miss Grand International. La modelo de 25 años superó a Solange Hermoza con siete votos de un total de doce jurados.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario