Conozca a Miss Polonia 2020- La corona y el título de la mujer más bella de Polonia fue otorgado a Anna-Maria Jaromin

La competencia del Miss Polonia 2020 se llevó a cabo este domingo 17 de enero. Durante la gala, se seleccionó a la mujer polaca más bella. La final de este año fue significativamente diferente a las que conocemos, pues por primera vez en la historia de este concurso, la elección de la nueva reina del país europeo se llevó a cabo sin la participación del público en el escenario.

La elección de Miss Polonia se ha organizado desde el año 1990 de manos de la Organización Miss Polski. Para este edición fueron 24 las finalistas que lucharon por el título nacional en donde solo una será la encargada de representar a su país en los concursos de belleza más importantes del mundo.

 Este año, la corona se la llevó Anna-Maria Jaromin.

Miss Polonia 2020,  Anna-Maria Jaromin fue coronada por Magdalena Kasiborska, Miss Polonia 2019 y quien representará a su tierra en la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente. 

Vale la pena destacar que a parte de la corona, la belleza europea también ganó 100.000 PLN y la oportunidad de representar a Polonia en los concursos de belleza más prestigiosos del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Irá a Miss Universo? Alina Sanko podría ser la representante de Rusia en la próxima edición del concurso universal

El título de Miss Polonia Wirtualna Polska 2020 fue para Laura Wycichowska de Ciosaniec, quien al mismo tiempo ganó 5.000 zlotys.

El título de Miss Polonia Polsat 2020 fue otorgado a Wiktoria Ciochanowska Łomża, que también recibió 5.000 PLN.

Cuarta finalista: Sandra Naum de Łącza

Tercer finalista: Dominika Wójcik de Moszczenica.

Segundo finalista: Wiktoria Ciochanowska de Łomża

Primera finalista: Natalia Balicka de Poznań

En cuanto a la nueva reina de la belleza polaca, Anna-Maria Jaromin, se pudo conocer que vive en Katowice y tiene 22 años de edad. Estudió  belleza y seguridad interior, además tiene una especialización en psico-criminalística. Su mayor pasión es la equitación, deporte que practica desde hace unos 12 años. En 2015 ganó el Campeonato de Polonia de Amazonas en silla de montar femenina en la ciudad de doma, en la categoría de ronda pequeña. En el futuro, le gustaría compaginar sus estudios, pasión y trabajo en la policía ecuestre, y su mayor sueño es escribir un libro.

Asimismo, la polaca no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, pues viene de competir en el Miss Globe 2019 en donde a pesar de su exótica belleza no logró clasificar al Top de semifinalistas.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario