Nyekachi Douglas podría ser designada como la nueva representante de Nigeria rumbo a Miss Universo

Con una altura de 1.84 centímetro de altura, Nyekachi sería la participante más alta de la competencia este año. Durante su paso por su concurso nacional en el 2019 encantó a todos con su deslumbrante belleza, aplomo y perfecto andar. La belleza africana seguramente será la elección ideal para el título.

TE PUEDE INTERESAR:¿Irá a Miss Universo? Alina Sanko podría ser la representante de Rusia en la próxima edición del concurso universal

Durante su paso por el Miss Mundo 2019, Nyekachi hizo historia al ser la candidata que clasificó en todos los retos previos a la noche final, pues llegó al top 40 en el Head to Head Challenge, fue la ganadora del reto Top Model, finalista en Belleza con Propósito, tercer lugar en la prueba de deportes y finalista en la prueba de talento. 

Junto con Douglas recordemos que en las mismas condiciones está Alina Sanko de Rusia.

Ahora bien, la belleza nigeriana está siendo considerada para ir a Miss Universo gracias a su gran desempeño en la última edición del concurso inglés, en donde era la gran favorita al título y terminó como reina de África. Se ganó tanto el corazón de los Missólogos y fanáticos que piden arduamente que sea ella la nueva reina rumbo al concurso universal.

Es una estudiante de salud pública en la Universidad del Sur de Florida, en los Estados Unidos. Ella aspira a tener su propia marca de moda algún día. Le gusta bailar, jugar al fútbol y correr en su tiempo libre y se describe a sí misma como atlética, enérgica y creativa. Su meta con los concursos de belleza es traer un cambio en el sector de la higiene personal, especialmente en la comunidad de Makoko, que también es conocida como los barrios marginales flotantes más grandes del mundo en Nigeria. Su lema personal es “un poco menos de odio y mucho más amor”.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario