ANDREA DE LAS HERAS SE QUEDA CON EL TÍTULO- Destituyen a Sara Cisneros como Miss Grand España 2020 por «subir a sus redes contenido inapropiado»

Los concursos de belleza año tras año le dan la oportunidad a Miles de jóvenes de todo el mundo de mostrar su talento, proyectos y quiénes son, pues cada país cuenta con una cultura diferente que una reina muestra a nivel internacional. Los certámenes se manejan con franquicias por país, mismas que son entregadas a organizaciones encargadas de escoger a quien consideran la mejor para representarlos. En esta línea de ideas las reinas de belleza tienen un contrato que cumplir que se adapta a los reglamentos que exigen las organizaciones internacionales y en ocasiones hemos visto como justa o injustamente, algunas misses pierden su corona y el título internacional por diferentes razones.

En cuanto al caso de Sara Cisneros,  Miss Grand España 2020, fue la misma organización de la franquicia del país europeo quien emitió un comunicado informando la destitución de la española. Minutos después la influencer publicó un vídeo en su cuenta oficial en la red social de Instagram hablando de lo sucedido y es que comentó que ella era la primera opción que tenía la organización Miss Grand España para enviar al concurso Internacional, por lo que fue nombrada el pasado mes de diciembre e inició con su preparación. Llegado el mes de enero, Cisneros tendría sus fotos oficiales como reina de los españoles, mismas que según cuenta, su preparador quedó fascinado con el resultado.

TE PUEDE INTERESAR: ASUME MARICIELO GAMARRA- Destituyen a Samantha Batallanos como Miss Grand Perú 2020

Ese mismo día ella había publicado un vídeo en su canal oficial en la plataforma de YouTube de preguntas y respuestas íntimas con su pareja, lo que asegura fue una inconsciencia de ella, pues el vídeo solo era de preguntas y respuestas. A los pocos días le fue notificado mediante un chat de WhatsApp que se le quitaría el título por este video, acto que ella calificó como injusto porque no incumplia con su contrato.

Así fue como recibió una llamada de parte de alguien muy cercano a la Organización que le indicó que ella no había cometido ninguna indisciplina, sino que el dueño de la franquicia quería enviar a otra chica que tenía como primera opción antes que ella, solo que al principio esta chica rechazó la oferta. Las redes sociales se enloquecieron con la noticia de que la misteriosa joven era nada más y nada menos que Andrea de Las Heras, primera finalista de la última edición del Miss Universo España 2020.

Andrea ahora será la encargada de representar a su tierra a nivel internacional. Ella viene de competir en el Miss Universo España 2018 y 2020, asegura que se ha sentido confundida innumerables veces a lo largo de su vida, tratando de encontrar un equilibrio entre quién es y quién quiere ser. Es aeromoza y con 25 años de edad ha decidido centrar todos sus esfuerzos en alcanzar sus sueños sin dejar de lado sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas. Andrea ha logrado superar un trastorno alimenticio y ese ha sido el mayor reto al que se ha enfrentado. Desde ya es una de las mejores candidatas para el certamen de belleza tailandés.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario