¿QUÉ PASÓ CON LAS ÚLTIMAS MISS PERÚ?

Empezamos con Miss Perú 2010, Giuliana Zevallos.

Luego de participar en un sin fin de certámenes de belleza a nivel nacional e internacional, entre los que están: Miss Tierra 2008, Miss Universo 2010, Miss Continentes Unidos 2010, Miss Mundo 2012, la espectacular peruana siguió con su carrera en el mundo del modelaje y al poco tiempo se tituló como médico cirujano trabajando en la  Dirección de Salud de la Marina de Guerra en esa misma área. También se casó en el año 2014 y se convirtió en mamá de dos hermosos bebés, Fabrizio y Franchesco que nació el año pasado.

Miss Perú 2011, Natalie Vértiz 

Esta hermosa peruana es recordada como una de las peruanas mas hermosas en concursos de belleza, pues compitió en Nuestra Belleza Latina 2010 en donde llegó al Top 40 y posteriormente se convirtió en la representante de Perú en Miss Universo 2011. Luego de cerrar su etapa de Miss, incursionó en la televisión peruana con la adaptación local de La rueda de la suerte de Frecuencia Latina. se unió al programa juvenil de América Televisión Esto es guerra en donde Posteriormente se comprometió con uno de los competidores en el año 2015, Jacobo Eskenazi. Su boda fue televisada en vivo por el canal América Televisión, donde trabaja. De 2015 a 2018, condujo el bloque de «América Espectáculos» Edición Mediodía, Central y Sabatina por América Televisión. Al poco tiempo nació su primer hijo Liam.

Para el 2019 concursó en el reality de baile Reinas del Show conducido por Gisela Valcárcel, donde obtuvo el tercer lugar tras seis semanas de competencia. En septiembre de 2020, se convirtió en la nueva conductora del programa «Estás en todas«, junto a Jaime «Choca» Mandros. 

También se adentró al mundo empresarial teniendo su propia agencia de modelos ModeLab.

Miss Perú 2012, Nicole Faverón.

Nicole luego de hacer historia al ser la primera peruana en siete años en entrar al Top de semifinalistas de Miss Universo en el año 2012, siguió con su carrera en el mundo del modelaje, específicamente como modelo de Publicidades y se graduó de la universidad Peruana de Ciencias Aplicadas con una licenciatura como Psicóloga. Seguidamente también formó parte del grupo de competidores del programa ‘’Esto Es Guerra Perú’’ en donde la pusieron como la rival directa de Natalie Vértiz. Como psicóloga y tras la pandemia del covid-19 comenzó a realizar terapias Online. En el año 2018 se casó y fue a mediados del 2019 que se convirtió en madre por primera vez de una hermosa niña llamada Kassandra.

Miss Perú 2013, Cindy Mejía.

Esta hermosa morena cumplió su sueño de ser Miss Perú en el año 2013, luego de competir primeramente en el 2011 y llevarse la oportunidad de representar a su tierra en el Reina Hispanoamericana 2011 y no clasificar. Tras dejar de lado los concursos de belleza con su paso por Miss Universo 2013, siguió enfocada en cumplir más de sus sueños, por lo que se mudó a Florida, Estados Unidos en donde se casó y se convirtió en madre, formando así su propia familia. Inició en las redes sociales con su propio canal en la plataforma de YouTube en donde habla de maquillaje y muestra su vida diaria. Recientemente, en julio del 2020, dio a luz a su segundo hijo Eithan.

Miss Perú 2014, Jimena Espinosa.

Jimena ganó la corona del Miss Perú 2014 y compitió en el Miss Universo de ese mismo año que se llevó a cabo en la ciudad de Miami y en donde no logró figurar dentro del cuadro de finalistas. Tras su paso por el concurso universal, siguió trabajando como modelo para diferentes marcas en su país, ganando renombre en importantes pasarelas, además de laborar como licenciada en Marketing Digital tras graduarse de la Universidad San Ignacio de Loyola. Asimismo, se especializó como asesora de modas.

Miss Perú 2015, Laura Spoya.

Tras su paso por el Miss Universo 2015 como favorita pero sin llegar a clasificar, Laura cerró su paso por los certámenes de belleza ganando la corona del Miss América Latina 2016. En Abril del 2016, la peruana anunció su relación con el empresario mexicano Brian Rullan y ambos se casaron el 9 de febrero de 2017, actualmente está radicando en Acapulco junto a su marido. El 15 de enero de 2019, Laura y su esposo se convirtieron en padres de la pequeña Emilia. A su vez, también es entrenadora de reinas de belleza en México y mantiene activa sus redes sociales publicando diferentes contenidos entretenidos, tanto así que en TikTok se hizo viral con un video en donde hacía una parodia en donde enseña a bailar para poder ser famosa.

Miss Perú 2016, Valeria Piazza.

Siendo otras de las peruanas en clasificar en Miss Universo, Piazza siguió con su carrera en el mundo del modelaje, además de seguir trabajando en los medios de comunicación como presentadora de la cadena América Televisión. El 16 de enero del 2018, la directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton confirmó ante la prensa, sobre la extraña enfermedad de Valeria Piazza, quien en ese momento se encontraba internada en una clínica local de Lima,​ la directora reveló que Valeria sufre de Lupus. En sus redes sociales ha mostrado su relación con su novio llamado Pierre Cateriano. Recientemente la vimos apoyando a la Organización del certamen nacional en la elección de la nueva reina del 2020 que se realizó con un reality en la plataforma de YouTube.

Miss Perú 2017, Prissila Howard.

Tras competir en dos ediciones del Perú, ser Top 10 en Miss Grand International 2016 y favorita en Miss Universo 2017, Prissila siguió como la directora de la fundación Crece 360, que ella misma creó en el año 2016. Como Administradora en Recursos Humanos egresada de la Universidad de Lima, se preparó para adentrarse en el mundo laboral, además de dedicarse a ser coach. En sus redes sociales muestra parte de su trabajo en esta área dedicándose a motivar a las personas para mejorar en diferentes aspectos de su vida. 

Miss Perú 2018, Romina Lozano.

Esta peruana compitió en Miss Universo 2018 sin lograr entrar al Top 20. Luego de dejar los concursos de belleza, continuó con su carrera como modelo dentro de su país en donde actualmente sigue destacando. En 2018 fue TV Host en Fox Sports Perú, destacando por sus habilidades como conductora.

Miss Perú 2019, Kelin Rivera.

Haciendo historia para su país tras formar parte del Top 10 de la pasada edición del Miss Universo, esta veterana en concursos de belleza entregó su corona el pasado 29 de noviembre de 2020. Teniendo poco tiempo de haber sido reina de su país, se ha dedicado a su trabajo como conductora del canal de entretenimiento, Crea Digital. Asimismo, sigue trabajando en la fundación Ruta Solidaria en la que se enfocó durante su reinado.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario