A DÍAS DE QUE INICIE EL CONCURSO- La Organización Miss Grand International publica la agenda oficial del show para su próxima edición

Por su parte, en los últimos días la Organización Miss Grand Internacional, dirigida por el señor Nawat Itsarigrisil reveló el cronograma de actividades oficiales que se estará manejando para la octava edición del concurso.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social en Instagram de la organización se pudo conocer que las alrededor de 70 candidatas se estarán quedando en la ciudad de Bangkok y Phuket en Tailandia y sólo comenzarán a cumplir la agenda tras haber cumplido dos semanas de aislamiento para prevenir el contagio por covid-19.

En cuanto a los animadores, todavía no se han confirmado al igual que los horarios de la Preliminar y por dónde serán transmitidos los eventos.

TE PUEDE INTERESAR: ANDREA DE LAS HERAS SE QUEDA CON EL TÍTULO- Destituyen a Sara Cisneros como Miss Grand España 2020 por “subir a sus redes contenido inapropiado”

En cuanto a los Premios Especiales, se entregará una vez más los siguientes: Mejor Traje Típico, Mejor cuerpo en Traje de Baño, Mejor Traje de Noche, Mejor en medios de Comunicación, Premio Miss Por el Voto Popular.

Sin más que agregar, así quedó la agenda de actividades del Miss Grand Internacional 2020:

1 de marzo: Llegada de las candidatas.

1 al 14 de marzo: Cuarentena para evitar el covid-19.

15 de marzo: Presentación a la prensa de las candidatas.

16 de marzo: Visita oficial al país y cena de bienvenida.

17 de marzo: Turismo en las ciudades sedes.

18 de marzo: Competencia en traje de baño.

19 y 20 de marzo: Ensayo previos a la noche final y turismo.

21 de marzo: Entrevista con el jurado.

22 y 23 de marzo: Ensayos.

24 de marzo: Competencia de trajes típicos.

25 de marzo: Competencia preliminar.

26 de marzo: Ensayos.

27 de marzo: Noche final.

28 de marzo: Despedida de las candidatas.

Por otro lado, es importante destacar que el señor Nawat tomó en cuenta a Tailandia para ser país sede por ser uno de los menos afectados por Covid-19 en Asía, además que la actual reina, Valentina Figuera de Venezuela, ha podido cumplir con sus obligaciones como reina internacional dentro del territorio tailandés pues el concurso es originario de allá.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario