VIENE FUERTE- Aya Abdelrazik será la representante de Egipto en Miss Universo

La organización Miss Universe Egypt ha anunciado recientemente que Miss Universe Egypt 2020, será Aya Abdelrazik, quien fue adjudicada como la primera finalista en la final de la pasada edición. Ella se hizo cargo de los deberes de la corona de Miss Universe Egypt 2019 luego de que Diana Hamed perdiera el título nacional por incumplimiento de contrato.

El anuncio se realizó en la página oficial de Facebook de Miss Universe Egypt, donde la organización declaró que se incumplieron varios términos del acuerdo con Diana y, por lo tanto, el título pasa automáticamente a Aya.

 TE PUEDE INTERESAR: ANDREA DE LAS HERAS SE QUEDA CON EL TÍTULO- Destituyen a Sara Cisneros como Miss Grand España 2020 por “subir a sus redes contenido inapropiado”

Aya es una mujer segura, fuerte y decidida que está muy emocionada de hacerse cargo de las funciones de Miss Universo Egipto 2020, aunque sea por poco tiempo. Ella estará cumpliendo con todos los eventos y deberes que Diana no pudo cumplir durante su reinado. Aya había mostrado una inmensa confianza y determinación para ganar el título.

La nueva reina de los egipcios es estudiante de Medicina de la universidad de Egipto y además es una destacada actriz en su país, llegando a ser nominada a varios premios en este gremio. Por otro lado, como modelo ha destacado a lo largo de estos últimos años

Ella tendrá la ardua tarea de luchar por ser la primera mujer de su país en clasificar al top de Miss Universo, pues a pesar de que debutaron en el año 1954 nunca lo han logrado..

Recordemos que la última edición del Miss Universe Egypt se llevó a cabo el pasado 20 de octubre de 2019 en el Hotel Al Masa en Nasr City, de El Cairo.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario