Actrices venezolanas que debieron haber competido en el Miss Venezuela

A lo largo de la historia la mujer venezolana se ha caracterizado por ser muy autentica, independiente e inteligente. Le gusta vestirse y arreglarse bien. Nuestras mujeres son consideradas las más bellas del mundo porque lo han demostrado a nivel internacional en materia de concursos de belleza.

Desde el Miss Venezuela han surgido actrices, modelos, locutoras, periodistas y presentadoras muy reconocidas por su belleza y por su preparación. La mayoría de las chicas venezolanas que hoy en día cuentan con una carrera en los medios de comunicación y la televisión han pasado por las filas del magno evento de la belleza nacional, pero existen muchas de ellas que nunca pisaron este concurso, ya sea porque empezaron sus carreras desde muy jóvenes o quizás no les llamaba la atención los concursos de belleza. Asi es como empezamos con:

Roxana Díaz:

Es una actriz de televisión y modelo venezolana que Incursionó en el mundo artístico como modelo en el año 1990. Así se dio a conocer a través de su participación en desfiles y en comerciales televisados. Su instructora de modelaje, le recomendó explotar su físico en el Miss Venezuela 1992, y aunque a ella no gustaba mucho la idea, decidió aceptar este reto que sólo cumplió por seis meses, ya que debió salir del concurso. Roxana no participó, según los medios, porque tuvo problemas con El Zar de La Belleza, Osmel Sousa, pero luego se convirtió en una exitosa actriz. Estamos seguros que Díaz hubiese llegado muy lejos por su belleza.

Gaby Espino:

Es una actriz, modelo y presentadora venezolana. Este es uno de los casos más lamentables que existen ya que la criolla no pasó por las filas del Miss Venezuela. A sus 18 años de edad fue seleccionada en una audición para un programa infantil y desde allí comenzó su carrera artística. Esta exitosa actriz de medidas perfectas y gran belleza hubiese sido una gran candidata pero no pasó por las manos de Osmel. 

TE PUEDE INTERESAR:  POLÉMICA- Con la candidata plus size Emma Loney, Miss Earth Wisconsin y quién quedó entre las 12 finalistas del Miss Earth USA

Rosmeri Marval:

¿Se imaginan que esta chica actualmente participa en el Miss Venezuela? sin duda alguna hubiese sido una gran rival para las otras participantes y una de las favoritas por su belleza y su escultural cuerpo. Pero lamentablemente Rosmeri empezó su carrera como actriz desde muy joven, a los 14 años de edad, y aunque logró el éxito y la admiración de miles de fanáticos, a los amantes de los concursos de belleza les hubiera encantado verla desfilar en la pasarela del Miss Venezuela.

Eileen Abad: 

Con su gran talento para las pantallas, esta actriz nos ha regalado grandes personajes en las telenovelas, pero sin duda alguna es imposible pasar por alto su belleza, gran cuerpo, clase y elegancia, atributos con los que hubiera destacado si hubiera sido una candidata al concurso nacional.

Carolina Tejera:

Es una reconocida actriz y modelo venezolana, quizás no la recuerdes pero ella fue una de las bellezas más cotizadas a finales de los 90’ en Venezuela. De padre mexicano y de madre española, se ha destacado en el mundo de la actuación por su participación en diversas telenovelas venezolanas y estadounidenses, pero ha sido su belleza y sensualidad la que sin duda alguna nos ha atrapado con el pasar de los años.

Flavia Gleske:

Hermosa, rubia, alta, delgada, con un rostro impactante, esta exitosa actriz venezolana al igual que muchas otras en esta lista empezó a temprana edad en el mundo de la televisión y no la vimos pasar por el Miss Venezuela, Flavia es una de esas bellezas que con los años se ponen más hermosas y que estamos seguros hubiese llegado muy lejos de las manos de Osmel Sousa.

Marisa Roman:

Todos recordamos a las inolvidables gemelas de la telenovela ‘’Cosita Rica’’, interpretadas por la gran actriz Marisa Román (Maria Suspiro y Verónica), se quedaron en el corazón de los venezolanos, pero fue la irreverente Maria Suspiro quien en esta producción participó en el Miss Venezuela y se ganó la corona de la mujer más bella del país, los que nos dejó pensando a muchos venezolanos que si Román hubiera participado al igual que su personaje ¿le hubiera ido tan bien?

Juliet Lima:

Es una actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana. Juliet tiene un cuerpo envidiable que la ha llevado a protagonizar portadas de revistas y junto a su talento protagonizar exitosas telenovelas… Pero al igual que las demás mujeres de esta lista tampoco pasó por el concurso Miss venezuela, ya que desde muy joven estuvo destinada a ser actriz y el mundo de los concursos de belleza no era lo suyo.

Marianela González:

A esta actriz criolla desde muy joven la vimos crecer en las telenovelas de Radio Caracas Televisión (RCTV), y aunque no tenga el cuerpo más perfecto del mundo, sí posee una belleza inigualable que la ha llevado a ser una de las actrices más exitosas de nuestra tierra. si Marianela hubiera participado en el Miss Venezuela sin duda alguna hubiese sido el mejor rostro de su año.

Sabrina Seara:

Esta hermosa venezolana de tez blanca y gran figura tampoco pasó por el magno evento de la belleza nacional, y estamos seguros que al igual que las otras venezolanas de esta lista hubiera arrasado si hubiera sido parte de la fábrica de reinas. Sabrina se ha convertido en una actriz exitosa por sus destacadas actuaciones pero también ha sido su belleza la que ha cautivado, una belleza perfecta que hubiera sido una excelente carta en el Poliedro de Caracas.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario