POLÉMICA- Con la candidata plus size Emma Loney, Miss Earth Wisconsin y quién quedó entre las 12 finalistas del Miss Earth USA

La noche del pasado domingo 17 de enero, Emma Loney, Miss Earth Wisconsin, rompió los estereotipos de las concursantes de certámenes de belleza al ser una de las 12 semifinalistas de Miss Earth USA 2021.

Emma, fue ganadora de uno de los retos que realizó el certamen, previo a la gala final, el reto multimedia llamado “Chat de la tierra”, pues fue una de las chicas más populares, durante la realización del concurso.

Miss Earth eliminó de sus requisitos para participar la estatura mínima, que antes era de 1.68 metros, y que las chicas lleguen con medidas específicas cercanas al 90, 60, 90.

TE PUEDE INTERESAR: ENFOCANDA EN SU PREPARACIÓN-  Claudymar Oropeza compartió su última sesión de fotos rumbo al Miss Charm Internacional 2021

Así fue como Emma celebró en las redes sociales de Miss Wisconsin su logro de ser una de las 12 semifinalistas de un grupo de 34 chicas, de diferentes Estados de los Estados Unidos.

Escuchar mi nombre llamado al top 20 fue un sueño.. pero luego el top 12?! Todo lo que puedo decir es lo absolutamente humilde y agradecida que estoy. Esto ha sido un sueño, durante mucho tiempo, y estar entre las mujeres tan fuertes, inteligentes y cumplidas fue realmente un honor”, escribió Loney.

Agradeció también a todo su equipo que estuvieron junto a ella durante su participación en este certamen. Y a la organización de Miss Earth Usa por creer en ella y ponerla junto con otras mujeres “curvy” en competencia.

@missearthusa gracias por creer en mí y mostrarme nada más que amor y apoyo, junto con poner no solo yo, sino otras mujeres curvy en un escenario nacional. Esto significa más para mí y tantas chicas y mujeres curvas ahí fuera, de lo que ustedes nunca sabrán! A toda mi familia, amigos, hermanas del desfile y fans que me han apoyado y creído en mí”, expresó.

La ganadora de este certamen fue la representante de Maine, Marisa Butler.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario