Estos son los países que han sido considerados para ser sede de Miss Universo

Desde mediados del año 2020 han salido a luz varios rumores sobre países y territorios del mundo que fueron o están siendo tomados en cuenta para ser la sede oficial que albergue la próxima edición del concurso universal. Desde países de Asia, hasta países del continente americano han mostrado interés en diferentes ocasiones en cubrir con lo que conlleva esta responsabilidad. Se sabe que este tipo de negociaciones promueven el turismo en el territorio en donde se desarrolla el concurso, además de que genera empleo a cientos de personas de todo el mundo, pero también es sabido que la sede del evento costea toda la producción que se ve en la noche final.

Sin más preámbulos, estos son los países que han sido considerados para ser sede de Miss Universo en su próxima edición.

Vietnam:

la 69° edición del certamen de belleza más importante del mundo, se podría celebrar por segunda ocasión en Vietnam a mediados de este año 2021. Por su parte, este año, como se venía rumoreando, se llevará a cabo una edición más del Miss Universo. Fue hace unos meses que surgieron en las redes sociales algunos rumores que aseguraban que el templete universal se llevará a cabo una vez más en Vietnam a principios del 2021, tal como pasó en el año 2008 cuando ganó Dayana Mendoza de Venezuela. Así fue como en las redes sociales vimos varias imágenes con el logo de la que podría ser la sede, pero aún nada está confirmado a pesar de que Asia es de los continentes actualmente con menos contagios de Covid-19.

Colombia: 

Ante el desconocimiento sobre la coronación de la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, varios portales de noticias colombianos dieron a conocer información relacionada a la realización de la próxima edición del Miss Universo.

Tal parece que luego de que el vicepresidente de la Organización Miss Universo, Shawn McClain asistiera a la primera edición de Miss Universe Colombia en la ciudad de Barranquilla, le ofreció a la dueña de la franquicia para este país, Natalie Ackermann que Colombia fuese sede de la próxima edición de Miss Universo. Ahora bien, todo parece indicar que existen negociaciones con la directora de este certamen y los entes gubernamentales para evaluar la posibilidad de la realización del evento en tierras colombianas. Si es cierta esta información, Colombia sería la sede del concurso universal por primera vez.

TE PUEDE INTERESAR: CON FECHA Y SEDE- El Miss Internacional 2021 se llevará a cabo en Noviembre

Miami, Estados Unidos:

la ciudad de Miami-Florida también podría ser la sede oficial del Miss Universo que se llevaría a cabo a mediados del presente año, esto según un comunicado que se le envió a cada uno de los franquiciantes de Miss Universo el pasado mes de diciembre, en donde se pudo conocer que supuestamente la noche final se llevará a cabo en la ciudad de Miami- Florida.

En las redes sociales, supuestamente a cada uno de los directores nacionales se les envió una notificación oficial por parte de la Organización Miss Universo avisando a los que faltan por anunciar a su reina para participar en la edición número 69 del certamen que deben elegir o designar a su representante en los próximos días.

Asimismo, hasta el momento solo hay 67 candidatas confirmadas, y esta edición convertiría a la reina electa como la ganadora con el reinado más corto debido a que se estima que en Noviembre se realice la edición número 70 del concurso universal. Seguidamente, en el comunicado quedaba claro el cronograma de llegada y actividades de las candidatas pero hasta la fecha IMG no ha dado luz verde a esta información.

A pesar de que en su momento también se comentó que Filipinas, Tailandia, Tennesse y la ciudad de Las Vegas también entraban en esta lista, no hay mucha información certera y clara que deje ver un posible interés por parte de Miss Universo en albergar el certamen.

Importante recordar que desde la creación del Miss Universo, el show se ha realizado 52 veces en América, 11 en el continente asiático, tres en Europa, una en África y una en Oceanía.

Redacción de TOP VZLA

leorecine

Deja un comentario