SE DIERON CON TODO- Las mejores peleas de Misses en concursos de belleza (PARTE I)

Un concurso de belleza busca a una chica con cualidades físicas e intelectuales que pueda ser la embajadora de una causa o organización por un tiempo preestablecido. Toda participante anhela ganar la corona del certamen en el cual está compitiendo y ser coronada como la más bella dentro de las bellas, y hay algunas que no se conforman con el segundo lugar, o simplemente no aceptan que alguien más las superó. Es por eso que en esta oportunidad te traemos algunos casos de reinas de bellezas que no aceptaron su derrota y se pelearon con la ganadora en pleno show en vivo, llegando a los golpes y acabando por completo con el evento. 

Miss Bumbum 2018:

En el concurso Miss Bumbum 2018 en su noche final eligió como ganadora a Ellen Santana, una modelo y bailarina de 31 años de edad. Sin embargo, su rival, Aline Uva, de 27 años, le quitó molesta la cinta de ganadora y se la puso ella en medio de una pelea que quedó grabada en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales. Uva, quien trabaja como masajista, alegó que el trasero de Ellen era falso, que era producto de la cirugía plástica y no era justo que ella ganara: “Yo tengo todos los requisitos del concurso. Mi trasero es real pero el de ella es de plástico”. Ante esto, los organizadores del evento tuvieron que calmar a las dos mujeres y regresarle la cinta a la ganadora enojando aún más a su rival y llevándose el aplauso de la audiencia. Santana se puso a bailar provocativamente y presumir su trasero cuando Uva le arrebató su banda.

Miss Colita:

Algo parecido a lo que ocurrió en Miss Bumbum 2018 sucedió hace unos meses atrás cuando una pelea de misses en pleno concurso de belleza quedó registrada en un material audiovisual. El insólito momento ocurrió en el certamen Miss Colita que se llevó a cabo en Ecuador. el concurso de belleza terminó en golpes por el descontento de una participante, que insultó a la ganadora. Caroline, mejor conocida como ‘La china’ Escobar, quedó en el tercer lugar del concurso y acusó a Anita Jima, la ganadora, de tener un “cuerpo postizo”. Además, manifestó que estaba “indignada” de que no tomaran en cuenta “lo natural». Así fue como  ‘La china’ empujó a la ganadora y después de una acalorada discusión, le quitó la corona. Al final, cuando Anita se da la vuelta para retirarse, ‘La china’ le jaló el cabello. Esto hizo que la ganadora se devolviera, propinándole varios golpes en la cara a la otra concursante. 

Miss Gay Brasil 2009:

Los concursos drag son tan famosos como los concursos de belleza de mujeres. Existen infinidades de ellos en todo el mundo y básicamente los que compiten son hombres que les gusta el arte de la transformación y luchan entre sí para coronarse como la más bella, es muy común ver pleitos entre estas candidatas y son las peleas de estos concursos los que más abundan en youtube. Uno de los más virales fue el vídeo del Miss Gay Brasil, donde una de las candidatas,, un tanto llena de envidia y celos, le arrancó la peluca a la ganadora en plena entrevista para la televisión. Se trataba de la edición número 33 de este concurso en el año 2009. Esa noche 22 miembros del jurado oficial escogió a Ava Simões como la ganadora de la corona, mientras daba una nota, sonriente y feliz por el logro obtenido, la Miss quedó sorprendida con la actitud de una de sus adversarias que se acercó por detrás y le retiró la peluca, quedando su pelo real ante las cámaras.  La disputa siguió después cuando comenzaron los empujones al intentar detener a la agresora que desapareció entre la multitud, pero que consumó sus ganas de arruinarle la fiesta a la vencedora del concurso de belleza. El vídeo se posteó rápidamente en redes sociales mientras que la organización lanzó un comunicado en su página web en el que decía que “deploraba y repudia todos los actos de vandalismo y agresiones que se produjeron al final del certamen”.

Señora Ecuador Universo 2015:

Los concursos de belleza siempre vienen acompañados de varias polémicas, o por lo menos en la mayoría de los casos y eso fue lo que sucedió en La elección de Señora Ecuador Universo 2015 generó una ola de controversias entre las finalistas al escuchar el nombre de la ganadora. Según las mismas finalistas, la elegida no habría respondido la pregunta final y por lo tanto no estuvieron de acuerdo con los resultados. El concurso Señora Ecuador es un certamen que busca mujeres ya un poco mayor y madres de familia, de diversas ciudades del país, que compiten por el título que luego lleva a una de ellas al concurso Señora Universo Mundial. Así fue como en el año 2015 las finalistas enfurecidas con los resultados se quejaron porque la ganadora no respondió bien la pregunta final. la ira se noto desde que anunciaron a la ganadora y la segunda finalista lo demostraba en su cara y algunas chicas y parte del público presente abuchean a la nueva reina. La respuesta de la ganadora a estas críticas fue simplemente: »la decisión fue del jurado calificador y por por bloquearme en la pregunta no van a criticarme».

TE PUEDE INTERESAR: POLÉMICA- Con la candidata plus size Emma Loney, Miss Earth Wisconsin y quién quedó entre las 12 finalistas del Miss Earth USA

Concurso inédito en Brasil:

Pero hay candidatas que van más allá dentro de su odio y rabia por no haber ganado le arrancan la corona a la ganadora en plena tarima a la vista de todo el público y  las cámaras de televisión. Así fue como en un concurso en Brasil ya hace varios años atrás cuando una candidata inconforme con el resultado le arrancó la corona a Miss Amazonas luego de escuchar el resultado final donde era nombrada esta como la ganadora de aquella noche. En esta ocasión la atacante ni siquiera fue la segunda finalista sino una chica que ya había quedado en otra posición del cuadro final. Las dos finalistas se encontraban de la mano esperando el resultado y cuando este fue anunciado ella llena de rabia hizo de las suyas mostrando su descontento, arrancándole la corona y lanzándola al suelo, seguida de varias frases al público. También otras candidatas del cuadro aplaudían este acto  dejando ver que tampoco estabas de acuerdo con el resultado. Días después la atacante subió un vídeo a su cuenta oficial en la red social de Facebook donde explicaba que lo que había hecho era porque, según ella, la ganadora compró el título y no se arrepentía de lo que había hecho.

Reina Nacional del Bambuco 2016:

Durante la elección de la Reina Nacional del Bambuco 2016 sucedió algo que dejó a todos perplejos. Contrario a cualquier protocolo que sigan las candidatas de un certamen de belleza, esta vez, una de las participantes dejó ver su incomodidad por el resultado. En Neiva, los jurados dieron su última palabra: Valentina Bonilla Neira, representante del Tolima y estudiante de séptimo semestre de Derecho, fue elegida como la ganadora del concurso de baile, folclor y belleza. Pero la decisión no dejó a todos contentos. La joven de 20 años recibió la corona y minutos después la virreina del certamen, la señorita Bogotá, Yeimy Lizeth Silvestre Gámez, dejó ver abiertamente su descontento. La escena fue de no creer. Frente a los asistentes, la iracunda representante de la capital destronó a su compañera en plena sesión fotográfica.  En un arrebato, la virreina le quitó la corona a la reina, se la puso en la cabeza y posó con ella unos pocos minutos y luego volvió a ponerla de forma indelicada en la cabeza de la ganadora, de tal manera que el trofeo se hubiera caído de no ser porque una de las princesas la tomó en el aire. Acto seguido, Yeimy Silvestre dejó el escenario de forma presurosa. 

Según se pudo conocer, las razones que tuvo la joven, nunca fueron claras, pero los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar el episodio que protagonizó la señorita Bogotá durante la ceremonia, haciendo que el material audiovisual grabado fuese viral en Internet.

Miss Cañete 2018:

El concurso de Miss Cañete 2018 fue otro que también terminó en una batalla campal luego de que los asistentes no estuvieran de acuerdo con el veredicto final del jurado. El resultado no fue aceptado por las barras de algunas candidatas y arrojaron objetos contundentes como sillas y otros mobiliarios del lugar. Los miembros del jurado huyeron del evento al igual que las candidatas. Después todo terminó en enfrentamientos y golpes. La Policía Nacional y la seguridad del lugar tuvieron que hacer su parte para restablecer el orden.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario