SE DIERON CON TODO- Las mejores peleas de Misses en concursos de belleza (PARTE II)

Un concurso de belleza busca a una chica con cualidades físicas e intelectuales que pueda ser la embajadora de una causa o organización por un tiempo preestablecido. Toda participante anhela ganar la corona del certamen en el cual está compitiendo y ser coronada como la más bella dentro de las bellas, y hay algunas que no se conforman con el segundo lugar, o simplemente no aceptan que alguien más las superó. Es por eso que en esta oportunidad te presentamos la segunda parte de algunos casos de reinas de bellezas que no aceptaron su derrota y se pelearon con la ganadora en pleno show en vivo, llegando a los golpes y acabando por completo con el evento. 

Reina de Reinas Cuencamé 2018:

La furia de una participante del concurso de belleza Reina de Reinas Cuencamé 2018, se volvió viral en las redes sociales, pues fue en varios videos que se pudo ver el momento en el que una semifinalista de este concurso de belleza LGBTQ+ perdió la cordura cuando su contrincante fue nombrada reina del certamen, por lo que sin recibir la cinta de premiación camina hacia ella y la empuja del escenario. 

A la concursante se le pasó la mano. Resulta que la perdedora del concurso de belleza gay en la ciudad de Durango, México, no soportó ver ganar a su compañera por lo que la lanzó desde el escenario al suelo. Según se puede apreciar en el material audiovisual compartido en la plataforma de YouTube, el jurado destacó que la ganadora fue Kenia y ante el descontento de Lady, quien rechazó la banda del segundo lugar, lanzó a empujones a su rival desde la tarima donde se hacía la celebración, y  decidió retirarse del escenario. La reacción de la participante ocasionó que la nueva reina de la belleza gay de Cuencamé resultara con varias lesiones en el tobillo por la caída que sufrió, por lo que fue atendida por paramédicos sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

TE PUEDE INTERESAR: SE DIERON CON TODO- Las mejores peleas de Misses en concursos de belleza (PARTE I)

Miss Gay San Juan:

Llegamos a uno de los casos más virales en este tema. Se suscitó durante la coronación de Miss Gay San Juan en Perú cuando una de las concursantes no estuvo de acuerdo con la decisión que tomó el jurado y atacó a la ganadora para evitar que fuera oficializada coronada como la reina del certamen. Ambas terminaron en una lucha cuerpo a cuerpo hasta que fueron separadas.  

concurso marca de lica, Perú:

El conflicto siempre va a existir y no lo podremos evitar. Lo que sucedió en la elección de  un certamen de belleza en Perú en el año 2014, fue la coronación del concurso marca de lica, cuando el jurado calificador dio sus resultados  quedando  como ganadora  la chica de turquesa. Los familiares de la primera finalista, inconformes con  los resultados, armaron un alboroto y pudimos ver como un grupo de señoras se fue encima y con todo hacia los miembros del jurado y se desató el escándalo. Los mismos gritaban y lanzaban sillas, mientras que las concursantes que  quedaron  detrás de la ambulancia lloraban desconsoladas. Pese al escándalo ocasionado los resultados no fueron cambiados y a los organizadores del evento no les quedó otra que encender fuegos artificiales para dar por concluido el concurso.

El concurso de belleza de Sullana en Perú:

Algo parecido sucedió en el distrito de sullana también en Perú, cuando un grupo de  personas enardecidas e inconformes con  los resultados del evento de belleza no dudaron en atacar al jurado con mesas, sillas y hasta botellas, pero al darse cuenta que era inútil reclamarle a ellos, se le fueron encima al alcalde metropolitano, acusándolo de que el evento había sido un total fraude. Todo comenzó cuando las participantes desfilaron en traje de gala por el escenario  del concurso que buscaba la nueva reina del distrito, ya que el jurado hizo su trabajo y eligieron a la reina Pero los familiares de las chicas que no ganaron armaron un espectáculo generando violencia, tanto fue el show que tuvo que ser necesaria la presencia de policías para poner el orden en el recinto.

Reina del Reguetón:

Existen gran cantidad de concursos de belleza alrededor del mundo,  desde los más famosos hasta los más extraños, y uno de esos es el  concurso Reina del Reguetón el cual consiste en buscar  a la nueva reina del género de música urbana y fue en este evento donde dos concursantes se agarraron a golpes por diferencias entre ambas,  un verdadero show de misses que trajo como consecuencia que miles de usuarios de las redes sociales pudieran disfrutar de la penosa situación al ser subido a Internet.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario