¡ASÍ HAN EVOLUCIONADO LAS AMERICANAS RUMBO A MISS UNIVERSO 2020! + CANDIDATAS ELECTAS EN ENERO

Para la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo las latinas van más que fuertes para pelear por la corona del Miss Universo en su 69 edición. Hasta la fecha son 28 las chicas las que dirán presente por las Américas y comenzamos en orden alfabético con:

Miss Argentina, Alina Akselrad.

Desde su elección lo que más a resaltado en esta espigada rubia es su fuerte don de la palabra, pues esta chica cuando habla se roba todas la cámaras a su paso, además de que tras llegar a Venezuela para comenzar con su preparación de la mano de Osmel Sousa, la hemos visto mucho más bella y recibiendo todo tipo de clases que sabemos la ayudaran a llegar lejos en el Miss Universo 2020.

Miss Aruba, Helen Hernández.

La reina con raíces dominicanas y colombianas, ha mostrado muy poco de su avance en estos últimos meses, pues solo la hemos visto en un par de sesiones de fotos. Si quiere llegar lejos en este concurso, la arubeña tiene que despertar y empezar a trabajar porque todavía tiene tiempo.

 Miss Bahamas, Shauntae Miller.

Esta hermosa caribeña desde su nombramiento como la nueva reina de la isla del caribe ha trabajado mucho en los aspectos que tiene que mejorar. Su fuerte es su porte, altura y presencia escénica, sumado también su experiencia en certámenes de belleza, pues recordemos que viene de competir en el Miss Intercontinental 2018. Recientemente la vimos desfilando en su país y posando para una sesión fotográfica, luciendo mucho más bella físicamente y mostrando una buena evolución.

Miss Barbados, Hillary Ann Williams.

La morena sí que ha trabajado desde su nombramiento a principios de año como la nueva Miss Barbados, pues su organización le dejó una apretada agenda de eventos y entrevistas que ha tenido que cumplir, viéndose ya como toda una embajadora internacional. Su desenvolvimiento ante las cámaras es su mayor fuerte y la decisión que tomó de hacer un espacio en sus redes sociales para entrevistar a figuras importantes de su tierra ha sido acertada. Su estampa y cuerpo son muy llamativas, pero últimamente está estancada y tiene que empezar a mostrar su trabajo social y su evolución física.

Miss Bolivia, Lenka Nemer.

Esta espectacular boliviana si que ha avanzado en su preparación desde que se alzó con la corona del Miss Bolivia Universo 2020, pues su exquisita oratoria y personalidad logran atrapar y traspasar las cámaras. Lenka  ha demostrado su seguridad que sumado a su buen manejo del idioma inglés, podría dejar a muchas aplaudiendo en la noche final.

Miss Brasil, Julia Gama.

Hablar de Julia es hablar de una Miss Universo en potencia, y es que desde su nombramiento como la nueva representante del país sudamericano, ella no ha parado de trabajar para llegar con todo a la competencia. La brasileña tenía poco que mejorar y era específicamente su cuerpo, estilismo y maquillaje, lo que ya quedó atrás pues se ve realmente impactante demostrando que no va a pasear sino a buscar la corona. Su pasarela es fuerte y dinámica y a pesar de que muchos la critican por el notable cambio de su rostro, ella tiene todo para ser coronada.

Miss Canadá, Nova Stevens.

La canadiense cuenta con su mayor fuerte que es la oratoria, además de su trabajo social e historia de vida. Nova ha dejado claro en sus recientes apariciones por qué ganó el Miss Canadá 2020. Ella está consciente de que su porte top model no encaja en un concurso de belleza y últimamente ha trabajado su figura que ya se ve realmente envidiable, además de que sus looks han estado muy acertados. Por otro lado, es otra de las chicas que se ha quedado estancada en lo mismo y es hora de que explote los detallitos que le faltan.

Miss Islas Caimán, Mariah Tibbetts.

La reina caribeña sigue sin mostrar algún tipo de avance en cuanto a su preparación, pues es claro que habiendo contado con más de un año para prepararse, su crecimiento ha sido nulo y es que su cuerpo sigue igual, su estilismo no ha mejorado y sus apariciones han sido básicas para el tiempo que tiene coronada. Tiene potencial y es hora de verla aprovechándolo.

Miss Chile, Daniela Nicolás.

La bomba dorada si que ha sabido destacar lo comprometida que se muestra en darlo todo a nivel internacional y dejar una vez más a Chile muy bien representado. Daniela sin lugar a dudas lo tiene todo para ganar, pues su oratoria, porte, belleza, historia y preparación resaltan por sí solos y así lo ha demostrado a la hora de aparecer públicamente en los medios de comunicación. Su pasarela y estilismo han mejorado notablemente y era lo que le faltaba para terminar de convencer a los que no creen en ella.

Miss Colombia, Laura Olascuaga.

La colombiana solo se ha dedicado a trabajar para callar bocas y aunque se ha visto divina en cada una de sus apariciones y compromisos como la primera Miss Universe Colombia la colombiana no ha sabido expresar su poder de convencimiento a la hora de dar un mensaje, pues sus argumentos parecen estudiados y forzados, lo que le resta naturalidad y veracidad. Esto no quita que sea buena candidata y solo es cuestión de mejorarlo. Vamos Colombia. 

Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas.

Su fuerte es su porte y la espectacular figura que se gasta. A la hora de hablar Ivonne ha dejado claro que ha mejorado mucho y ya empieza a mostrar su trabajo social lo que le suma muchos puntos. De ser el Miss Universo 2020 en Costa Rica, ella tendrá los ojos de miles de personas en sus hombros por lo que tiene que dar el 100 %.

Miss Curacao, Chantal Wiertz.

Esta candidata sí que ha mostrado una evolución impecable en estos últimos meses. Chantal pasó de ser una niña jugando a ser Miss a convertirse en toda una diosa lista para arrasar a nivel internacional. Ella es otra de las que calladita y discreta se ha enfocado en su preparación pero es poco lo que la hemos visto hablando, lo que deja dudas además de su inexistente trabajo social.

Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez.

La dominicana está perfecta físicamente, tiene es que mantenerse pero su oratoria es muy deficiente y eso le resta muchos puntos, además se suma a que no ha sabido mostrar sus labores en la República Dominicana. Esperemos que cuando Osmel Sousa le de unas clases, Jiménez logre nutrirse y sacar a una verdadera reina rumbo a Miss Universo.

 Miss Ecuador, Leyla Espinoza.

Leyla se ha visto mucho mejor en cuanto a su aspecto físico. La ecuatoriana ha trabajado arduamente para lograr hacer un buen papel y eso se valora mucho. Su oratoria también ha mejorado muchísimo y esperemos siga puliendo los detalles que le hacen falta para posicionarse como fuerte contrincante al título universal.

Miss El Salvador, Vanessa Velásquez .

Esta rubia nos ha dejado claro que dará todo por entrar al top final del concurso. Siendo la gran favorita desde su coronación, Vanessa solo se ha enfocado en prepararse, pues su oratoria es muy buena y sigue trabajando de la mano de su equipo de trabajo para destacar como ninguna otra y sabemos que así será.

Miss Haiti, Éden Berandoive.

Eden tiene a su favor su experiencia como modelo, comunicadora de profesión y reina de belleza. Es una morenaza que ha trabajado mucho su cuerpo y su labor social, además de su pasarela que ya comienza a mostrar. Hay que tener cuidado con Haití porque puede ser la sorpresa de la noche.

Miss Honduras, Cecilia María Rossell.

La hondureña parece seguirá el camino de sus antecesoras pues su evolución no existe y se ha mantenido igual desde su coronación. Cecilia es una niña muy muy linda pero hasta ahí. Tiene que despertar y sacar las garras porque la base la tiene.

Miss Islas Vírgenes Británicas, Shabree Frett.

Esta morena cuenta con una ventaja clara y es que está siendo preparada en los Estados Unidos, lo que le puede favorecer en los aspectos que tiene que trabajar que son muchos, Shabree viene de una Isla que se ve que solo elige una reina para estar representados, por lo que ella tiene en su poder el destacar en Miss Universo.

Miss Jamaica, Miqueal Symone Williams.

Una reina de lujo manda Jamaica a Miss Universo, Williams tiene todo para ganarse un cupo dentro del Top 20 de semifinalistas, pues su porte, historia de vida, trabajo social y oratoria son muy buenos. Tiene que seguir puliendo su físico y su oratoria para llegar perfecta. Muy pocas veces su tierra nos impacta en Miss Universo y ella puede pisar el Top 10 e incluso el Top 5 si sigue comprometida y enfocada.

Miss México, Andrea Meza

Andrea cuenta con mucha preparación y eso se nota al escucharla hablar y verla, pero tiene que trabajar aún más su figura y sus expresiones a la hora de hablar, pues como ella misma dice, muestra ser muy seria ante las cámaras. De resto, ella estamos seguro que puede ser la nueva Miss Universo.

Miss Nicaragua, Ana Marcelo

Ana subió el nivel en estas últimas semanas al ser la líder del foro ‘’El Poder de Ser Mujer’’ demostrando su gran habilidad para la oratoria. También mostró recientemente su labor social que es muy llamativa. Su estampa, figura y cuerpo también se ven evolucionados, Sin lugar a dudas, la nicaragüense va con todo por un cupo dentro de las semifinalistas.

Miss Panamá, Carmen Jaramillo

La diosa de centroamérica sabe lo que tiene que hacer y con quienes lo tiene que hacer. Actualmente la vimos trabajando en Venezuela para mejorar su impacto social y otros aspectos, En cuanto a su físico, se ve demasiado delgada y refleja una imagen poco sana, por lo que es un eslabón que tiene que mejorar.

Miss Paraguay, Vanessa Castro

Ella es una candidata que cuenta con muy poco apoyo rumbo a Miss Universo por su escaso avance en diferentes aspectos. No tiene oratoria, es poco atractiva y mucho menos sabemos de ella, pues no se ha dedicado a contar quién es o qué hace. Vanessa está muy lejos de tener la corona en su cabeza como ella misma lo aseguró.

Miss Perú, Janick Maceta

Toda ella grita corona. Janick puede ser la nueva reina del universo y así lo ha demostrado, ya que desde su coronación solo hemos visto crecimiento y evolución en ella. Su físico está perfecto, su imagen igualmente y su oratoria es muy buena. Tiene que mostrar mucho más su trabajo y labor social. Perú se mantiene dentro de las grandes favoritas al título universal.

Miss Puerto Rico, Estefanía Soto

La beldad boricua es otra que ha mostrado su notable avance. Su porte ahora es mucho más fresco, su oratoria es maravillosa y sabemos que al ser preparada por su directora nacional, Denise Quiñones, ella pondrá a su país muy bien parado como Madison Anderson y Kiara Liz ortega. En los últimos días salieron unas fotos oficiales de ella en donde mostró también su elegancia y su porte.

Miss Uruguay, Lola de Los Santos.

Muy poco se habla de Lola pero ella sí ha trabajado mucho en este tiempo. Su labor social realmente es muy atractiva y logra marcar una diferencia, La uruguaya tiene consigo un escudo fuerte y es ser miembro activa de la comunidad LGBTQ+, por lo que su historia de apoyo y lucha es muy buena. Su físico ya empieza a dar resultados y su look también empieza a tomar forma. Ella puede ser de las mejores reinas de su tierra que veremos en Miss Universo.

Miss USA, Asya Branch

La morena tiene a su favor que su organización nacional trabaja de la mano con la Organización Miss Universo, por lo que siempre la Miss USA es una de las que hay que tenerles cuidado. Asya es una morena muy bella con una oratoria divina y una historia de vida diferente e inspiradora pero se queda ahí, pues no ha mostrado nada de su trabajo y está encerrada en New York al igual que Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi. Esperemos no se confíe porque puede llevarse una gran sorpresa.

Miss Venezuela, Mariángel Villasmil

Una reina de lujo tiene Venezuela rumbo a Miss Universo. Mariángel se ha visto mucho más trabajada en todos los sentidos y es que su imagen ha logrado impactar por todo lo alto. Su oratoria es muy buena y su poder de convencimiento también resalta por encima de otras chicas. Aún tiene que seguir enfocada pero va por muy buen camino.

Terminado este análisis, te contaremos un poco sobre las tres reinas de belleza electas en el mes de enero para luchar por el título universal. Ellas Son:

Miss Belice, Iris Salguero.

Iris fue nombrada el pasado sábado 9 de enero como la nueva Miss Universo Belice 2020, tiene 24 años de edad y mide 1.76 centímetros de altura . No es nueva en el mundo de los concursos de belleza ya que también ganó el título de Miss Mundo Belice en el año 2016, fue  Miss San Pedro 2015 y Miss Earth Belice 2017, destacando por su belleza pero sin lograr clasificación alguna a nivel internacional. La beliceña se describe a sí misma como «decidida, extrovertida y creadora de objetivos«. Para ella «El cielo es mi límite». La hermosa delegada del país centroamericano quiere convertirse en contadora certificada.

Miss Egipto, Aya abdelrazik.

La organización Miss Universe Egypt ha anunciado recientemente que Miss Universe Egypt 2020, será Aya Abdelrazik, quien fue adjudicada como la primera finalista en la final de la pasada edición. Ella se hizo cargo de los deberes de la corona de Miss Universe Egypt luego de que Diana Hamed perdiera el título nacional por incumplimiento de contrato.

La nueva reina de los egipcios es estudiante de Medicina de la universidad de Egipto y además es una destacada actriz en su país, llegando a ser nominada a varios premios en este gremio. Por otro lado, como modelo ha destacado a lo largo de estos últimos años. Ella tendrá la ardua tarea de luchar por ser la primera mujer de su país en clasificar al top de Miss Universo, pues a pesar de que debutaron en el año 1954 nunca lo han logrado.

Miss Bélgica, Dhenia Covens.

La organización encargada de escoger a la representante de Bélgica rumbo a Miss Mundo y Miss Universo, informó en estos últimos días que la segunda finalista del año 2018, Dhenia Covens representará al país europeo en Miss Universo 2020.

Esta hermosa belga es originaria de la ciudad de Bruselas y compitió por el título nacional en el año 2018, destacando por su exótica belleza y talento. Asimismo, lo que ocurrió es que la organización nunca oficializó la participación de la Miss Bélgica 2020,  Céline Van Ouytsel rumbo al Miss Universo, pues la estaban considerando para ser la Miss Mundo Bélgica en este año.

Ella tiene mucha experiencia en el mundo de los concursos de belleza, pues participó en Miss Tourism International en 2014,  Miss Continentes Unidos  2015, Miss Supranational 2018 y Miss Bélgica 2018. Con 27 años de edad, la hermosa europea es modelo profesional y maquilladora.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario