LOS GRANDES »LUJOS» DE GANADORAS DE CONCURSOS DE BELLEZA

En esta oportunidad hablaremos sobre los premios que se llevan las ganadoras de los cincos concursos de belleza más importantes del mundo. Comenzamos con:

Miss Universo

Desde los años 80’ el concurso de belleza más importante del mundo ganó la fama de ser uno de los que le brindaba a sus ganadoras buenas oportunidades en los medios de comunicación además de los increíbles premios que se llevaban las reinas del universo. A parte de una réplica de la corona, las Miss Universo se ganaban una gira de medios por todo el mundo, llegan a visitar más de 15 países durante su reinado. 

Por otro lado, también las reinas eran premiadas con joyas, vestidos y un sueldo mensual que oscilaba entre los 200.000 dólares que cubría su estancia en un lujoso departamento de la ciudad de New York. Con el pasar de los años el Miss Universo dejó de lado todos estos premios y ahora las reinas se limitan a lo que la organización, en la actualidad IMG, puede cubrir, que son escasos viajes, actividades dentro de los Estados Unidos y en este 2021 comenzaron a retomar el hecho de obsequiarle a las ganadoras una réplica a menor escala y costo de la corona que cuesta 5 millones de Dólares.

Miss Mundo

El concurso inglés siempre ha mantenido su lema de ‘’Belleza con Propósito’’, por lo que muchos, por no decir todos, los viajes que hacen las reinas del mundo van apegados a contribuir en distintas causas sociales. En promedio la mujer más bella del planeta visita unos 10 países promoviendo el eslogan antes mencionado y apartando esto, son premiadas con alojamiento por un año en un costoso departamento en la ciudad de Londres Inglaterra. Cuentan además con llevar en su cabeza una corona valorada actualmente en 750 mil Dólares.

La reina además recibe joyas y todo tipo de ropa lujosa a lo largo de todo su año de reinado, que sumado a su sueldo mensual del cual no se sabe exactamente el valor del mismo pero sabemos que si es una cantidad muy atractiva.

TE PUEDE INTERESAR: QUERIDAS Y ADMIRADAS- Estas son las ocho Miss Venezuela que han fallecido

Miss International

El concurso de belleza que busca a la mujer más bella a nivel internacional es uno de los más significativos en cuanto a premios y más variados. Una Miss Internacional ganaba una placa escrita con su título, un jarrón de una importante empresa fabricante de este tipo de trofeos, una réplica de la corona de peluche, un collar de perlas cultivadas en Japón, un Kimono de alta costura y un premio de unos 15.000 Dólares. En la actualidad, las reinas se llevan todavía la placa hecha en mármol con la descripción de su triunfo, varias joyas hechas con perlas cultivadas y un cheque con el monto antes descrito además de los increíbles viajes que hacen alrededor del mundo.

Miss Supranational

Las reinas del concurso de belleza polaco que nació en el año 2009 son galardonadas con un cheque de unos 20.000 Dólares, Joyas que otorga uno de los patrocinadores del evento, atención personalizada en cuanto a su estilismo personal y viajes por todo el mundo promoviendo el lema del evento internacional. Asimismo, también se llevan diferentes paquetes para vacacionar en lujosos hoteles de las ciudades de Polonia y Eslovaquia. 

Este importante certamen de belleza también le consigue contrato a sus reinas para modelar en diferentes pasarelas de Europa, pues su fin es buscar una modelo que tenga un toque de Miss.

 Miss Grand International

El concurso que nació en Tailandia en el año 2013 ha coronado a siete reinas de todas partes del mundo, mismas que durante su año de reinado son llevadas a vivir en un lujoso departamento en la ciudad de Bangkok, cuentan con un jugoso sueldo que equivale a unos 10.000 Dólares mensuales además de llevarse a casa una réplica de la corona internacional y un trofeo que recrea el logo del Miss Grand International. Las portadoras de la corona dorada viajan por todas partes del mundo y sobre todo en Asia, promoviendo diferentes iniciativas para la ayuda de los más necesitados. 

Por otro lado, también forman parte de espectaculares eventos de moda en Tailandia en donde son vestidas por los mejores diseñadores de alta costura del país. Al finalizar su año de reinado, las reinas cuentan con una invitación a las siguientes ediciones del concurso de belleza.
Sin lugar a dudas, el Miss Internacional y el Miss Grand Internacional reconocen la labor de una reina por todo lo alto, destacando entre sus otros contrincantes.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario