¿QUÉ PASÓ CON LAS ÚLTIMAS MISS ECUADOR?

En este nuevo video hablaremos sobre las últimas ganadoras del Miss Ecuador, destacando que ha sido de sus vidas luego de competir en Miss Universo y a qué se dedican en la actualidad.

Empezamos con Miss Ecuador 2010, Leidy Mina.

Luego de ser la tercera mujer negra en representar a Ecuador en el concurso universal, la hermosa morena emprendió un camino para terminar su carrera como comunicadora social y siguió a su vez trabajando como modelo. Se alejó de la vida pública y en la actualidad se dedica a realizar diferentes conferencias motivacionales y emprendió un nuevo camino como maquilladora. Asimismo y uniendo ambas pasiones, el modelaje y arte del maquillaje, inició su propia academia de modelaje en donde da clases de etiqueta, foto pose y otras áreas que son necesarias para este mundo.

Miss Ecuador 2011,Claudia Schiess.

Luego de su paso por el Miss Universo 2011 celebrado en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, la hermosa ecuatoriana de origen suizo compitió en el Miss Continentes Unidos 2011, concurso del cual hace unos años es la animadora oficial. Se graduó como Ingeniera Industrial y también se casó en el año 2017 con su esposo quien le lleva unos cuantos años, Alfredo «El Che» Vera y al poco tiempo tuvieron a su primera hija quien en 2019 tuvo a una hermanita. Asimismo, destacó como presentadora de televisión en su país y actualmente mantiene activo su blog en donde da consejos de productividad y estilo de vida, además de iniciar como creadora de contenido en su canal oficial en la plataforma de YouTube.

Miss Ecuador 2012, Carolina Aguirre.

Tras ser una tremenda candidata rumbo al concurso universal y no clasificar, Carolina le siguió sus pasos a su antecesora, Claudia  Schiess y compitió en el Miss Continentes Unidos 2012 alzándose con la segunda y hasta ahora última corona para su país en este concurso de belleza. Se graduó como comunicadora social mención periodismo y siguió modelando en su tierra. Inició también su carrera como cantante mostrando su talento por todo lo alto. Se casó hace unos años y empezó a trabajar como presentadora del espacio Panorama Digital del canal EcuaVisa TV. Actualmente está a poco de convertirse en madre por segunda vez y darle una hermana a su primera hija Luciana, le mandamos los mejores deseos a esta hermosa Ecuatoriana.

Miss Ecuador 2013, Constanza Baez.

La mujer que hizo historia al convertirse en la primera ecuatoriana en entrar al Top 5 del Miss Universo y la que más lejos ha llegado, siguió modelando por todo lo alto luciendo su despampanante figura como solo ella lo sabe hacer. Constanza sigue con su relación amorosa desde hace 15 años, casándose en el año 2016 y actualmente es directora ejecutiva de una empresa en su país e inició con su propio emprendimiento con el que ayuda a las personas a explotar su potencial y a verse y sentirse bien integralmente. Además de esto, es imagen de varias marcas importantes en su tierra.

Miss Ecuador 2014, Alejandra Argudo.

Ale puso a soñar a sus paisanos con la primera clasificación continua para Ecuador en enero del año 2015 cuando se celebró el Miss Universo 2014 y a pesar de no haberlo logrado, se ganó el apoyo y cariño del público. Tras dejar de lado las coronas y los reinados de belleza, la espectacular rubia siguió con su carrera como modelo y hace unos años se mudo a una de las capitales de la moda, la ciudad de Nueva York en donde fue firmada por una prestigiosa agencia de modelos. Actualmente mantiene una relación amorosa con su novio de varios años y quiere seguir enfocada en su carrera profesional

TE PUEDE INTERESAR: LA MUJER QUE HIZO HISTORIA- ¿Qué pasó con Miss España 2018, Ángela Ponce?

Miss Ecuador 2015, Francesca Cipriani.

Esta morena jugó sus mejores cartas en la contienda universal del año 2015 que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos. Luego de representar a su tierra a nivel internacional, Cipriani se adentró más en el mundo del modelaje y fue parte de varios grupos de modelos para un sin fin de compañías en su país. Actualmente mantiene sus redes sociales como asesora empresarial, dedicada a empoderar a las mujeres en el mundo laboral. Tiene su propia marca personal y en diciembre de 2020 se casó con su actual esposo, Leo Guevara.

Miss Ecuador 2016, Connie Jiménez.

Luego de competir en Miss Universo 2016, la reina ecuatoriana entregó su corona y al poco tiempo dejó el modelaje para terminar su carrera como Ingeniera en Administración de AgroNegocios. En el 2020 sorprendió a todos al iniciar su campaña política como candidata a la Asamblea Nacional de Ecuador por la comunidad de Jardín de Los Ríos misma que tiene 17 parroquias. Las elecciones se llevarán a cabo este 7 de febrero y en sus redes sociales ha mostrado su enorme compromiso con su tierra y esta comunidad. Mucha suerte para Connie.

Miss Ecuador 2017, Daniela Cepeda.

Esta ecuatoriana se ganó muchas críticas durante su paso por el concurso universal del año 2017 debido a su notable aumento de peso pero al entregar el título nacional a su sucesora, inició su propia línea de accesorios que es todo un éxito en su tierra. Además de esto terminó su carrera de Educación Inicial y actualmente es embajadora de la línea de edulcorantes Stevia.

Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi.

La reina que enamoró a todos los fanáticos en concursos de belleza por su increíble porte, talento y personalidad,además de ganarse el Miss Tocuyo Awards 2018, siguió trabajando como modelo a nivel nacional e internacional, destacando como ninguna otra y siendo portada de varias revistas importantes como Vinte. a mediados del año 2020 dio conocer la noticia de que estaba a la espera de su primer bebé y fue en octubre de ese mismo año que recibió a su primera hija, fruto de su relación amorosa.

Miss Ecuador 2019,Christina Hidalgo.


Chiristina fue otra reina ecuatoriana que desató polémica luego de ser coronada como Miss Ecuador, esto luego de una inexplicable elección en donde fue cuestionada por mantener una amistad con uno de los miembros del jurado. Teniendo poco tiempo de haber sido reina de su país, se ha dedicado a su trabajo como asesora de imagen y Personal Shopper. Asimismo, sigue trabajando como relacionista pública y creadora y gestora de eventos.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario