Estas son las seis Miss Universo que han fallecido

Desde el nacimiento del concurso de belleza más importante del mundo, El Miss Universo se han coronado a 68 reinas como las más bellas del planeta. Con mujeres de todas partes del mundo, son seis las que han partido de este mundo y ellas son:

Hillevi Rombin, Miss Universo 1955 de Suecia.

La sueca Hillevi Rombin viajó a los Estados Unidos para competir en el Miss Universo en el año 1955, en donde se enfrentó a más de 20 candidatas y se llevó la corona. Desde entonces su vida cambió por completo; conoció a su esposo, el exitoso empresario G. David Schine, con quien se casó en el año 1957 y tuvo seis hijos.

Sin embargo, el destino le tenía escrita una gran tragedia, pues a sus 66 años de edad hizo un viaje familiar en el año 1996. Ella, su esposo y uno de sus hijos murieron en un accidente de avión poco después de despegar desde la ciudad de California.

Amparo Muñoz, Miss Universo 1974 de España.

Amparo Muñoz se convirtió en la primera española en obtener el título de Miss Universo en el año 1974. Con mucha polémica, la reina española no pudo entregar su corona por no querer seguir cumpliendo con sus labores como reina universal y aún así mantuvo el título. Después del certamen su carrera como actriz fue cuesta arriba, pero no así su salud.

Amparo atravesó diferentes momentos críticos en su vida iniciando en 1991 con una pancreatitis aguda. Llegado el año 2003 los médicos le confirmaron que tenía un tumor cerebral y en 2011 finalmente murió a los 56 años de edad.

En el 2004 la recordada Miss Universo declaró ante los medios de comunicación españoles, dando a entender que sabía como sería el final de su vida: “Salí de casa con 18 años y volví, enferma, a morir entre los míos”.

Sylvia Hitchcock, Miss Universo 1967 de los Estados Unidos.

Sylvia Hitchcock, fue pionera en el mundo de los certámenes de belleza tras haberse llevado la corona de Miss Alabama Estados Unidos, Miss Estados Unidos y Miss Universo 1967.

A pesar de su larga trayectoria, la enfermedad hizo que la vida de la hermosa joven oriunda de la ciudad de Haverhill, Massachusetts diera un giro inesperado. Sylvia enfrentó una dura y larga batalla en contra del cáncer, el cual le cobró la vida en el año 2015 a sus 69 años de edad.

Luz Marina Zuluaga, Miss Universo 1958 de Colombia.

Esta espectacular mujer fue la primera colombiana en convertirse en Miss Universo, título que ganó en el año 1958 luego de asumir la responsabilidad de representar a su tierra ante el universo en lugar de la ganadora.

A sus 77 años de edad sufrió un infarto. Zuluaga dejó un inmenso vacío en su país, en donde también fue galardonada como emblema nacional y se convirtió en la primera reina cuya imagen apareció en la estampilla y el sello postal nacional.

Linda Bement, Miss Universo 1960 de los Estados Unidos.

Linda fue la tercera reina de los Estados Unidos en llevarse la corona de Miss Universo, un logro que alcanzó en el año 1960, año en el cual su carrera como modelo subió como la espuma y en donde se convirtió en una de las figuras más reconocidas de su natal Utah.

La norteamericana falleció a los 73 años de edad en el primer trimestre del año  2018. Su familia explicó que su vida llegó a su fin por causas naturales y que sus últimos días fueron en completa paz y tranquilidad, rodeada por sus seres queridos en su casa en la comunidad de Salt Lake City en el estado de Utah.

Chelsi Smith, Miss Universo 1995 de Los Estados Unidos.

La hermosa morena de 45 años de edad será recordada por ser la segunda mujer de raza negra en alcanzar una corona de Miss Universo, hazaña que logró en el año 1995, esto luego de que Janelle Penny Commissiong deTrinidad y Tobago en 1976 cambiara esta historia.

La bella trigueña enfrentaba una batalla secreta contra el cáncer de hígado, que sorprendió a todos con su muerte a mediados del año 2018, dejando un recuerdo muy bonito en los fanáticos de los concursos de belleza.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario