TRISTEMENTE CHISTOSAS- Estas son las caídas que se han suscitado en la historia del Miss Universo

El Miss Universo es el concurso de belleza más visto en la historia de la televisión a nivel mundial, no solo por  conocer a la que será la nueva reina universal, también por todo lo que ocurre antes, durante y después del certamen. A través de los años ha habido muchos episodios en este certamen que le han dado la vuelta al mundo, quizás el más famoso fue la coronación errónea de Miss Colombia 2015, Ariadna Gutiérrez, pero existen muchos más, varios de ellos son los tropezones y caídas de las candidatas, y es que la carrera por la corona Universal ha dejando a muchas en el suelo en varias oportunidades ya que han sido varias las misses que han pasado por ese incomodo momento, ya sea por algún incidente causado en la pasarela o por simplemente resbalarse. 

Miriam Quiambao, Miss Filipinas en el Miss Universo 1999:

En el año 1999 la representante de Filipinas, Miriam Quiambao era una de las contendientes más fuertes para llevarse la corona,  acumulando altas puntuaciones en los desfiles de la preliminar y en la noche final. No todo fue color de rosa para ella ya que durante la ronda preliminar de la competencia en traje de noche, Quiambao resbaló y cayó en el escenario. Mientras caminaba, el talón de uno de sus zapatos quedó atrapado en el rastro de su vestido de noche y se deslizó en el suelo. A pesar de este incidente supo llevar la situación, recuperando la compostura, se acercó amablemente, terminó su desfile y arrasó con los aplausos de la audiencia, al final del evento se quedó con el título de virreina del universo.

Rachel Smith, Miss USA en el Miss Universo 2007:

En las redes sociales han catalogado a Estados Unidos como el país de las misses tropezadas y es que en algunas ocasiones sus mujeres han caído en plena pasarela.  En el año 2007, Rachel Smith representó a este país en el Miss Universo que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Durante la noche final clasificó al Top 15, y posteriormente avanzó al Top 10. No todo fue color de rosa, pues durante la competencia de traje de gala, la estadounidense se resbaló y cayó al piso levantándose rápidamente, a pesar de esta penosa caída, ella pudo mantener la postura y siguió con su pasarela, y en la final logró quedar de quinto lugar. Asimismo, provocó abucheos por parte del público mexicano ya que la candidata del país azteca no estuvo entre las cinco mejores y Rachel a pesar de su caída si logró avanzar.

Crystle Stewart, Miss USA en el Miss Universo 2008:

Durante la pasarela en traje de gala del Miss Universo 2008, se volvió a repetir la historia, pues Miss Estados Unidos, Crystle Stewart una morena que tenía ansias de corona, estaba por empezar su desfile cuando de repente piso su elegante vestido y cayó al suelo. A la morena no le quedó de otra que levantarse y aplaudir mientras que en su rostro se veía lo nerviosa que estaba. Después de este episodio no logró avanzar al Top 5 quedando en el octavo lugar.

 Kështjella Pepshi, Miss Kosovo en el Miss Universo 2010:

En el concurso universal del año 2010 la protagonista del bochornoso momento fue Miss Kosovo, Kështjella Pepshi, quien durante uno de los ensayos previos a la noche final, por unos segundos, desfiló bien hasta que al dar la vuelta para regresar por la pasarela sufrió una caída. Sin pensarlo dos veces se levantó y siguió con el espectáculo con una sonrisa.

Ruqayyah Boyer, Miss Guyana en el Miss Universo 2012:

En la competencia preliminar del Miss Universo 2012 las candidatas engalanaron la pasarela al  desfilar en traje de noche y en traje de baño, Sin embargo, la noche estuvo marcada por los resbalones de varias candidatas como Miss Kosovo y Miss China, y la caída de Miss Guyana durante su aparición en traje de gala. Ruqayyah Boyer venía caminando con un espectacular traje azul turquesa muy ceñido al cuerpo cuando se cayó en el escenario. El público se quedó callado por un instante pero la candidata se paró de inmediato y de forma glamorosa continuó su desfile sin dejar de sonreír, luego se descubrió que el escenario tenía una enorme gotera  justo por donde tenían que caminar todas las candidatas, por lo que tuvieron que poner una cinta para demarcar el lugar y limpiar el piso varias veces.

Yaritza Reyes, Miss República Dominicana en el Miss Universo 2013:

Durante uno de los eventos previos a la noche de elección y coronación, que tuvo lugar en la ciudad de Moscú, las candidatas cumplieron con un desfile para Yamamay, patrocinante del concurso en cuanto a trajes de baño, ante los medios de comunicación. En este importante show la candidata de la República Dominicana, Yaritza Reyes sufrió un infortunado tropiezo. Lo que pasó fue que la representante de la isla del caribe no vio el agujero en forma de triángulo que tenía el escenario, y cayó estrepitosamente al meter un pie en el mismo. Tras el bochornoso episodio  Reyes se levantó y siguió con el desfile como si nada hubiera pasado, a pesar de que en el video parece que la pobre chica se lastimó.

May Bayani Thaw, Miss Myanmar en el Miss Universo 2015:

La candidata asiática fue protagonista de otra caída en este concurso, pues sufrió un tropezón mientras bajaba las escaleras en la competencia preliminar del certamen que se realizó en el Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos. Luego del penoso momento, Thaw se levantó y comenzó a aplaudir, y a pesar de su inesperada caída la chica lució uno de los mejores vestidos de aquella noche.

TE PUEDE INTERESAR: SE DIERON CON TODO- Las mejores peleas de Misses en concursos de belleza (PARTE III)

 Nagma Shrestha, Miss Nepal en el Miss Universo 2017:

En el año 2017 la mala suerte le tocó a la candidata de Nepal, Nagma Shrestha quien era la primera representante del país asiático. La joven de 26 años de edad casi salía del escenario en la competencia de traje de baño de la preliminar celebrada en Las Vegas, cuando sufrió un traspié con sus tacones y aunque trató de mantenerse de pie no lo logró, y se cayó al suelo. Rápidamente, Nagma se levantó y fue asistida por personal de la organización internacional.

Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico en el Miss Universo 2018:

En el año 2018, Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega sufrió otra caída, pero en esta oportunidad durante el acostumbrado desfile de trajes típicos. Debido al peso de su vestimenta, la morena se cayó segundos antes de salir al escenario a lucir la vestimenta con la que representaría la cultura de su país y no pudo levantarse sin ayuda del protocolo, ya que el diseño era muy pesado y debajo de la prominente falda que llevaba tenía alambres, los cuales se engancharon a la alfombra de la pasarela y la hizo permanecer aproximadamente un minuto en el suelo. El traje estaba inspirado en la recuperación de la isla tras el paso del huracán María a finales del año 2017, y aunque el concepto y el diseño estaban muy bien estructurados el gran peso del mismo le ocasionó un incómodo momento.

Caídas en la preliminar del Miss Universo 2019:

Durante la competencia preliminar del concurso universal que se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos por culpa de un suelo muy resbaladizo y el aceite de una de las candidatas, fueron cinco las misses que acabaron y cayeron  sin poder evitarlo. Las candidatas acabaron perdiendo el equilibrio y teniendo que levantarse con dificultad ante la incredulidad de los asistentes al evento. El público que asistía a la gala no dudó en aplaudir y animar a las candidatas que se habían resbalado para insuflarles ánimos pese a los tropiezos.

La primera en caer fue la representante de Francia, Maëva Coucke, mientras desfilaba en traje de baño ante el jurado, Coucke, de 25 años, se resbaló, pero enseguida se levantó, tomó su capa azul, pidió un aplauso y se retiró. La segunda caída fue de Miss Malasia, Shweta Sekhon,  pero sin embargo se puso de pie y el público la aplaudió. Luego el turno fue de Miss Indonesia, Frederika Alexis Cull, a ella no le tocó pasar por la misma situación que a sus compañeras, pero sí vivió el susto con un resbalón. Esto también le ocurrió a Miss Uruguay, Fiona Tenuta, y a Miss Malta, Teresa Ruglio. La escena fue tan grotesca que hubo un momento en el que un hombre apareció con un trapeador para intentar secar el suelo, interrumpiendo el desfile de Sofía Aragón, Miss México. Por esta y otras razones esta edición de  Miss Universo fue considerada la peor de los últimos tiempos.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario