Los mejores rostros rumbo al Miss Grand Internacional 2020

Este 27 de marzo conoceremos quién será la sucesora de la venezolana, Valentina Figuera, Miss Grand International 2019. Hasta la fecha se han elegido un total de 63 candidatas de todas partes del mundo rumbo al concurso internacional. Sin más preámbulos, estas son las 15 reinas con los rostros más impactantes. Comenzamos con: 

Miss Grand Argentina, Mariana Varela

La reconocida argentina viene de competir en el Miss Universo 2019, siendo preparada por el Zar de la Belleza, Osmel Sousa y algo que siempre la ha caracterizado es su impactante rostro fino y que adornan sus ojos claros. Ella es una de las grandes favoritas rumbo a este certamen de belleza.

Miss Grand Bolivia, Teresa Sánchez Añez

Esta espectacular boliviana cuenta con unas facciones muy internacionales que logran llamar mucho la atención. Con un porte muy Top Model, la latina seguro enamorará a los tailandeses con su llamativo rostro.

Miss Grand Escocia, Helen Maher

La europea irá en busca de la primera corona para su tierra. Helen cuenta con uno de los mejores rostros de toda la competencia hasta los momentos y es su punto fuerte para que la volteen a ver.

Miss Grand España, Iris Miguélez Méndez

Luego de que coronaran a dos reinas antes que ella, Iris ha destacado entre los fanáticos en concursos de belleza y Missólogos por sus facciones y su rostro internacional. La española se jugará todo por entrar al Top 20 de semifinalistas de la noche final.

Miss Grand Estados Unidos, Abena Akuaba Appiah

La morena nacida en Ghana es más que conocida dentro del mundo de los certámenes de belleza. Algo que la caracterizó en Miss Universo 2014, Miss Tierra 2019 y ahora rumbo al Miss Grand Internacional es su impactante rostro que pone a juego con su irreverente look de cabello afro. Ella no pasará desapercibida.

Miss Grand Filipinas, Samantha Mae Bernardo

A menos de una semana de ser nombrada como la nueva Miss Grand Filipinas, Samantha nos ha dejado claro que uno de sus mejores atributos es su rostro, pues con solo verla es lo que más llama la atención. Como buena filipina, es una de las fuertes cartas por el continente asiático.

TE PUEDE INTERESAR: A DÍAS DE QUE INICIE EL CONCURSO- La Organización Miss Grand International publica la agenda oficial del show para su próxima edición

Miss Grand Gales, Kathryn Fanshawe

Las europeas siempre destacan por su rostro y Kathryn no es la excepción. Sus facciones finas y su cabellera castaña clara lucen por sí solas, pero estas características no son las que la acercarán a la corona dorada.

Miss Grand Guatemala, Ivana Batchelor

Una latina con fuego es la que nos representará en Miss Grand Internacional. Ella fue de las primeras candidatas en coronarse para esta edición y desde entonces su exquisito rostro le ha dado la vuelta al mundo como una de las favoritas.

Miss Grand Inglaterra, Stephanie Wyatt

Otra de las veteranas el certámenes de belleza viene a darlo todo por el título internacional. Stephanie cuenta con un cuerpo envidiable y un rostro muy atractivo que luce con una sonrisa que logra traspasar las cámaras. Cuidado con ella porque puede llegar lejos.

Miss Grand Irlanda, Tírna Slevin

Luego de que antecesora ganara a todo el pueblo venezolano con su ‘’Hola Chamas’’ Irlanda este año apostó por belleza y si que le dieron en el clavo, pues su reina es una de las mejores por Europa y de las que poseen un rostro realmente impactante.

Miss Grand México, Michelle León Yuriar

Como buena mexicana, su rostro es muy fresco y muestra la belleza de las mujeres de su tierra. Michelle es otra de las latinas que ha gustado mucho desde su elección y sabemos que le irá increíble. Tiene en sus hombros poder llegar tan lejos como lo hizo en el 2019 Maria Malo quien se llevó la banda de Primera Finalista.

Miss Grand Paraguay, Daisy Lezcano Rojas

Luego de su paso por el Miss International 2019 y otros concursos de belleza, la sudamericana es sin duda, de las que lucen un cuidado rostro y look realmente exótico. Recordemos que con Clara Sosa, Paraguay se llevó su primera corona dorada en el 2018 y ahora Daisy luchará por llevarse la segunda.

Miss Grand Polonia, Milena Sadowska

Como buena Polaca, Milena tiene el rostrazo de la vida, pero lamentablemente no cuenta con otras cualidades que la hacen resaltar por encima de otras de sus compañeras. Esperemos a ver cómo llega a la concentración del concurso en las próximas semanas.

Miss Grand Puerto Rico, Fabiola Valentín González

La reina de la isla del encanto es otra de las nuestras que suena muy fuerte para llevarse la corona y convertirse en la segunda puertorriqueña en ganar el Miss Grand Internacional. Su rostro muy Top Model es una de sus mejores cartas que esperemos logre llamar la atención del jurado para la noche final.

Miss Grand Vietnam, Nguyễn Lê Ngọc Thảo

Esta asiática se lleva todos los puntos si hablamos de rostro. Su finura, elegancia y porte la posicionan muy fuerte para lograr una clasificación continua dentro del selecto grupo de semifinalistas. Estamos seguros de que ella dejará a su país muy en alto.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario