¿Qué pasó con las últimas ganadoras del Miss Universo?

Empezamos con Miss Universo 2010, Ximena Navarrete de México:

Tras convertirse en la segunda mexicana en obtener la corona universal, Ximena inició su carrera como actriz debutando con la telenovela ‘’La Tempestad’’. Asimismo animó algunas ediciones de Nuestra Belleza México y presentó algunos premios importantes en su país. Siguió modelando para diferentes marcas a nivel internacional. Se casó en el año 2017 con Juan Carlos Valladares y estuvo a punto de convertirse en madre pero sufrió una pérdida.

Miss Universo 2011, Leila Lopes de Angola:

Siendo la primera reina angoleña en ganar un concurso de belleza, Leila conquistó al universo con su simpatía, naturalidad y porte. Tras pasar 15 meses con la corona en su cabeza, la morena galardonó a su sucesora, Olivia Culpo. Al poco tiempo de dejar el título, siguió modelando a nivel internacional. Se graduó en administración de empresas en Reino Unido. En febrero de 2013, la modelo se comprometió con el jugador de fútbol americano inglés de origen nigeriano, Osi Umenyiora, quien juega en los Atlanta Falcons, Así como fruto de esta relación nació su primer hijo en el año 2018.

Miss Universo 2012, Olivia Culpo de Estados Unidos:

Al convertirse en la octava reina de los Estados Unidos, Olivia viajó por varias partes del mundo cumpliendo con las obligaciones que trae consigo el título universal. Luego de coronar a su sucesora, siguió con su carrera como modelo, su sueño de toda la vida, y la vimos participando en diferentes video musicales, como ‘’Amor’’ del cantante Ruso- Azerbayano, Emin Ağalarov, ‘’Jealous’’ de su ex novio, Nick Jonas, entre otros más. Además de esto, la vimos en diferentes alfombras rojas de importantes premiaciones. Actualmente mantiene una relación con el jugador de fútbol americano, Christian McCaffrey y es fashion influencer creando contenido para las distintas plataformas digitales.

Miss Universo 2013, María Gabriela Isler de Venezuela:

Después de su reinado, la criolla siguió trabajando para la organización Miss Universo, para luego comenzar a trabajar en campañas sociales en Venezuela para evitar el embarazo precoz. En 2018 inició una gira por todo el país para contar su experiencia como reina de belleza. Por otra parte, después del escándalo de prostitución en la Organización Miss Venezuela, ella junto a la Miss Internacional 1985, Nina Sicilia y la  Miss Mundo 1995, Jacquelina Aguilera se unieron para conformar el Comité Ejecutivo del  magno evento de la belleza nacional, fungiendo las funciones de Directora de Mercadeo. Además se casó con su novio de mucho años.

Miss Universo 2014, Paulina Vega de Colombia:

La colombiana entregó su corona en enero del 2015 y luego de esto su carrera como modelo siguió en ascenso, logrando ser la cara de diferentes publicidades alrededor del mundo para grandes marcas como  Falabella, Adidas, Pantene, Levi’s y últimamente con la prestigiosa marca de automóviles BMW. Asimismo, la vimos presentando algunos premios, siendo jurado en la pasada edición de Miss Universo celebrada en la ciudad de Atlanta, Georgia. Vega también asumió el cargo de Embajadora Mundial para la Seguridad Alimentaria de la organización internacional sin ánimo de lucro Stop Hunger Now (Paremos el Hambre Ya). Además de asumir el cargo de presentadora en un programa musical en su país, llamado A otro nivel.

Miss Universo 2015, Pia Alonzo Wurtzbach de Filipinas:

Tras una penosa coronación como reina del universo y luego de entregar el título de belleza internacional, Wurtzbach actualmente reside en la ciudad de Manila en su país, en donde siguió con su carrera como modelo, además de ser una de las presentadoras oficiales del binibining pilipinas. Próximamente formará parte del jurado del programa Asia’s Next Top Model. En cuanto a su vida amorosa, mantiene una relación sentimental con el piloto suizo-filipino Marlon Stockinger.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores rostros rumbo al Miss Grand Internacional 2020

Miss Universo 2016, Iris Mittenaere de Francia:

Como Miss Universo, la francesa destaca por su dulzura y sencillez pero al entregar su corona, siguió modelando en Francia y Europa destacando como ninguna otra. También continuó con su carrera como odontóloga graduada de la unviersidad de  Henry Warembourg. Recientemente la vimos teniendo una participación especial en el Miss Francia 2021, en donde bailó como ninguna otra. Por otro lado, recordemos que formó parte del grupo de bailarines de la novena edición del reality show, Dancing With the Stars France.

Miss Universo 2017, Demi-Leigh Neel Peters de Sudáfrica:

Durante su reinado como Miss Universo 2017, Nel-Peters comenzó a salir con Tim Tebow, un jugador profesional de fútbol americano de los New York Mets. Durante su despedida como Miss Universo, le agradeció a Tebow por darle todo su apoyo. Nel-Peters y Tebow se comprometieron el 9 de enero del año  2019 en la granja familiar de Tebow en Jacksonville en Florida. Se casaron el 20 de enero de 2020 en Franschhoek, Sudáfrica. Actualmente está un tanto alejada de los medios y dedicada a su matrimonio.

Miss Universo 2018, Catriona Gray de Filipinas:

La espectacular Filipina que se ganó a pulso la corona universal, siguió llamando la atención luego de coronar a su sucesora, pues continuó trabajando para diferentes causas sociales en busca de ayudar a los más necesitados. Su carrera como modelo y presentadora en su país despegó por todo lo alto y además ha sido considerada por diferentes marcas a nivel internacional gracias a su capacidad para modelar.

Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi de Sudáfrica:

La morena es la actual reina universal que siendo la titular se ha dedicado a su trabajo, mismo que se ha visto un tanto afectado por la pandemia del Covid-19. Desde su departamento en la ciudad de New York junto a la actual Miss Usa, Asya Branch, hace diferentes contenido para las redes de la organización Miss Universo. Coronará a su sucesora en pocos meses y veremos qué pasará con ella.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario