Lo+Top de la semana (14 de febrero)

Comenzamos este recuento con las fotos oficiales que ya salieron a luz de la Miss Paraguay Universo 2020, Vanessa Castro. Fue a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram que latina se mostró  mucho mejor físicamente de cómo la vimos cuando fue coronada como la reina del país sudamericano. Varios de los fanáticos en concursos de belleza y missólogos aplaudieron el avance que mostró la paraguaya con estas imágenes.

Otra de las candidatas que posteó parte de su nuevo trabajo fotográfico, fue la gran favorita, Miss Perú, Janick Maceta quien recordemos ha estado un poco alejada de las redes sociales por tener problemas familiares. En estas imágenes la peruana lució como una reina merecedora a la corona universal en este 2020, portando su tiara nacional con orgullo.

Otra de las candidatas que ha dado de qué hablar es la Miss Universo Colombia 2020, Laura Olascuaga quien tal parece pronto viajará a las instalaciones de las oficinas de la organización Miss Universo en la ciudad de Nueva York, tal como lo hizo hace unas semanas la Miss Universo El Salvador 2020, Vanessa Velázquez. Esto muestra una vez más la buena relación que existe entre la dueña de la franquicia para Colombia, Natalie Ackermann y IMG.

En otras noticias, muchos quedaron con la boca abierta luego de que la actual Miss Panamá 2020, Carmen Jaramillo entre su agenda en Venezuela, se pudo conocer que ahora es la imagen de la aerolínea Estelar en Venezuela. A través de las redes sociales fue en donde se empezó a difundir las primeras imágenes de la panameña haciéndole promoción a la compañía antes mencionada, luciendo impecable como toda una Miss Universo. Así fue como los fans no pararon de comentar el poco apoyo que ha recibido la Miss Venezuela 2020 y con quién competirá Carmen a nivel internacional en el Miss Universo, Mariángel Villasmil, pues no la hemos visto haciendo tantos trabajos como otras reinas nacionales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó con las últimas ganadoras del Miss Universo?

A poco tiempo de llevarse a cabo la octava edición del Miss Grand International 2020, la organización del concurso tailandés, dirigida por el señor Nawat Itsaragrisil puso a disposición la franquicia de India, Hong Kong, Macao y China por no contar con una candidata electa en estos últimos 30 días. Según lo comunicaron en sus redes sociales, no se llegó a un acuerdo entre la organización internacional y los franquiciantes antes mencionados.

Siguiendo con el tema del Miss Grand Internacional, esta semana se pudo conocer que la represente de Venezuela, Eliana Roa ya se encuentra finiquitando todos los detalles para poder representar al país en busca del primer Back To Back. Por lo que los diseñadores Julio Mora y Honicer Sandoval están preparando los vestidos de gala que portará la criolla tanto en la competencia preliminar como en la noche final. Aún se desconocen más detalles sobre ambos diseños, pero sabemos que será un trabajo impecable por parte de estos grandes artistas.

El pasado martes 10 de febrero fue coronada como la nueva Miss República Eslovaca Universo 2020, la hermosa joven Natalia Hostakova. Por su parte y luego de que este año la Organización Miss República Eslovaca Universo se reinventara por el coronavirus, se tenía que coronar a la nueva representante de la belleza del país europeo, por eso esta organización decidió designar para coronar a la nueva reina, pues el país ya tienen a su representante rumbo a Miss Universo.

Natally se posiciona como una europea que puede dar sorpresas desde que fue seleccionada como la reina de su país, generando gran impacto en el mundo de la belleza. Ahora bien, la rubia será quien lleve la responsabilidad de hacer brillar a su país por todo lo alto en el Miss Universo que se celebrará a finales de este año.

Esta modelo de profesión tiene 23 años de edad y también tiene nacionalidad checa. Como buena candidata rumbo a Miss Universo 2020, cuenta con preparación en el mundo de los concursos de belleza, pues clasificó al grupo de semifinalistas de la pasada edición del Miss República Checa 2019. Es importante recordar y resaltar, que la República Eslovaca es un país que no ha destacado en esta última década, a pesar de enviar buenas representantes.

Luego de que la Organización Miss Earth Venezuela se encargará de escoger y preparar a Stephany Zreik para competir en el Miss Earth 2020, en donde por poco se llevó la corona, anunciaron recientemente que se vienen con todo para elegir a la nueva reina rumbo al Miss Supranational.

 Asimismo, esta semana la Organización de este polémico certamen de belleza venezolano que es producido por el canal sancionado de la G dorada, Globovisión y que es presidido también por el polémico asesor y diseñador venezolano, Prince Julio César, se anunció que se escogerá dentro de poco a la nueva reina. A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social en Instagram de la Organización se confirmó que sí se nombrará a la reina nacional para buscar la primera corona para Venezuela en el concurso polaco.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario