SE GANÓ MILES DE CRITICAS- Salen a la luz audios racistas y homofóbicos de Miss Global México 2019, Palmira Ruiz

En las últimas horas, la representante de México para el Miss Global 2019, Palmira Ruiz, está metida en una tremenda polémica luego de que se filtraran audios y videos en donde queda al descubierto su homofobia y racismo.

Ahora bien, la responsable de que saliera a la luz este material fue una de las maquilladoras de las participantes en el concurso Internacional, quien compartió para el programa hispano, ‘’Chisme No Like’’ todo lo que vivió con la candidata mexicana.

Entre fuertes declaraciones que esbozó Palmira, mencionó que su compañera, Miss República Dominicana, Leslie Padilla, es una “p@#che negra”.

TE PUEDE INTERESAR: ENTRE POLÉMICAS- Esta es la inquietante verdad de algunas ganadoras del Miss Universo: ¿Quiénes son?

Yo necesito que alguien le responda a la p#*a de la pinche República, la negra esa de la República Dominicana. Ese día hablando con Ramiro, y tirándome mierda en esa publicación, estoy enfadada con redes porque no están haciendo nada”, expresó Ruiz en uno de estos audios.

Por otro lado, también criticó a Miss Colombia, Jesenia Orozco, luego de que denunciara el fraude del certamen en la noche de coronación y que en su momento se hizo tendencia en las redes sociales: “Ve su cara de pendeja maldita que según se convirtió en viral, es una pinche gata… Está en una entrevista con Univisión, obviamente está mandando a sus pinches gays para defenderla”.

Como era de esperarse, fue duramente criticada en las redes sociales, muchos internautas de la plataforma 2.0 la calificaron de “clasista y homofóbica”.

Luego de esta polémica, Palmira ofreció varias entrevistas en dónde denunció que esto fue una falta de respeto de parte de la persona que ofreció estas declaraciones en su nombre e involucrando a otra de sus compañeras en el polémico concurso de belleza internacional.

Lo cierto es que la mexicana se disculpó por lo ocurrido y reiteró que su paso por el concurso fue una experiencia diferente y retadora para su vida, como muchas otras que seguro tendrá la oportunidad de experimentar.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario