DE INFARTO- Estos son los mejores cuerpos rumbo a Miss Universo

Cada vez estamos más cerca de disfrutar de la 69 edición del concurso universal y hasta la fecha son 68 las candidatas que darán todo por llevarse la preciada corona que actualmente ostenta Zozibini Tunzi de Sudáfrica. Entre rubias, morenas y trigueñas este año sí que subió el nivel en cuanto a la calidad de las participantes y una de las cualidades que más nos gusta ver es su cuerpo, es por eso que luego de una difícil evaluación te traemos nuestro Top 15 de los mejores cuerpazos rumbo a Miss Universo.

Comenzamos con Miss Brasil, Julia Gama

Desde que fue coronada como la representante del país sudamericano rumbo a Miss Universo, Julia ha venido trabajando su cuerpo arduamente y es una de las candidatas que más ha evolucionado. Cuenta con una figura estupenda y un abdomen realmente envidiable. Ella nos ha dejado claro que quiere ganar la tercera corona para su país en este certamen.

Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas

Si hablamos de cuerpos, Ivonne se lleva todos los méritos porque tiene el mejor cuerpo de esta edición, cualidad que más resalta en ella desde que se llevó la  corona del Miss Costa Rica 2020. Como buena costarricense, esta latina dejará seca a más de una cuando luzca su cuerpazo en la pasarela.

Miss República Dominicana, Kímberly Jiménez

Desde su participación en el Miss República Dominicana Universo 2019, lo que más ha resaltado de Jiménez es su físico y entre varios de sus atributos destaca su increíble figura. Con una piel exótica al igual que su rostro, su cuerpo también se roba las miradas.

Miss El Salvador, Vanessa Velásquez

La barbie de centroamérica sí que ha dejado a más de uno infartado y no es solo por su innegable belleza física, pues su cuerpo espigado, tonificado y con unas kilométricas piernas llama mucho la atención y es de sus mejores cartas. Estamos seguros de que en la concentración del certamen también encantará.

Miss Indonesia, Ayu Maulida

La asiática cuenta con un rostro divino, unas medidas casi perfectas y un cuerpo esbelto y atractivo visualmente. Maulida destaca que su mayor fuerte es la pasarela, pues su trabajo como modelo profesional en su país la lleva a mantener su figura y si que lo hace pues es de las mejores del continente asiático.

Miss Bahamas, Shauntae Miller

Gracias a que es una destacada deportista en su isla, Miller se ha robado las miradas por su espectacular cuerpo, pues tiene una cintura divina y un abdomen tonificado que luce armonioso con el resto de su figura. A pesar de que ella no ha llamado tanto la atención, no hay que negar que sí merece crédito por su cuerpazo.

Miss Colombia, Laura Olascuaga

Otra de las latinas que más ha llamado la atención para esta edición es Colombia, y una de las razones es por su cuerpo. A pesar de que a nuestro juicio Laura se ha visto un tanto delgada, no podemos dejar de lado que si tiene un cuerpazo envidiable. Sus largas piernas, su cintura y su tonificado abdomen a desbancando a más de una de sus compañeras en este Top.

Miss Panamá, Carmen Jaramillo

Al igual que Olascuaga, la hermosa Miss Panamá se ha visto demasiado delgada en estos últimos meses pero es inevitable no destacar que su cuerpo es uno de los más trabajados y llamativos de esta edición del Miss Universo. Carmen ha demostrado su compromiso con hacer un buen papel a nivel internacional y a pesar de que aún tiene ciertas cositas que trabajar físicamente, sería injusto dejarla fuera dentro del Top.

Miss Tailandia, Amanda Obdam

Una de las mejores cartas por Asia es esta bella tailandesa, quien recientemente se ha robado las miradas por mostrar su divino cuerpazo. Con unas medidas de infarto, Amanda llevará con orgullo la banda de su país y sabemos que en traje de baño callará bocas.

Miss Australia, Maria Thattil

A pesar de verse muy Teen y no ser tan alta, esta exótica morena si que ha dejado claro que uno de sus fuertes es su físico. Su figura tonificada es envidiable y está muy bien trabajada. Maria se viene preparando desde hace unos cuantos meses y sabemos que como buena australiana, llegará fuerte a la contienda universal.

Miss Curazao, Chantal Wiertz

Otra de las caribeñas más fuertes para esta edición es Chantal. Ella nos ha venido marcando una evolución que merece ser reconocida y aplaudida, pues tiene todo para dar la pelea. Uno de sus mejores atributos es su cuerpo, que ya luce mucho más espigado, tonificado y armonioso. Cuidado con ella porque grita corona.

Miss Ecuador, Leyla Espinoza

A pesar que en su concurso nacional no llamó tanto la atención, hay que reconocer que esta hermosa ecuatoriana ha evolucionado para bien en estos últimos meses y es que la hemos visto mucho más desenvuelta y más bella que nunca; una de las razones es porque ha venido trabajando su cuerpo, mismo que cada vez se ve infartante.

Miss Jamaica, Miqueal, Symone Williams

La jamaiquina también es modelo profesional y algo que resalta tanto como su piel es su cuerpazo. Con unas medidas casi perfectas y una cintura diminuta, Miqueal se ha ganado buenas críticas dentro del mundo de los concurso de belleza. Jamaica viene con todo para dar guerra en el Miss Universo.

Miss Italia, Viviana Vizzini

Sin temor a equivocarnos, esta italiana es el mejor cuerpo de Europa rumbo a Miss Universo. Viviana sí que ha llamado mucho la atención por su imagen muy era Trump, pero es innegable que ella tiene todo físicamente para lograr destacar en la competencia. Sus curvas bien puestas y su silueta no pasar desapercibidas.

Y llegamos al final de este Top con una de las candidatas que estabas esperando y ella es Miss Perú, Janick Maceta

La peruana es una de las candidatas más completas de esta edición y de las más apoyadas de los últimos años. Ella está más que lista para brillar en el escenario de Miss Universo y sabemos que así será. Su cuerpo ha ido evolucionando a paso firme en estos  últimos meses y cada vez la vemos mucho más estilizada decidida a destacar más allá de su personalidad.

No queremos despedirnos sin antes mencionar que este top es sumamente difícil de hacer, además de que cada quien tiene su opinión. Por otro lado, queremos destacar a otras chicas que también gozan de tener un envidiable cuerpazo. Ellas son: Rumania, Bianca Tirsin; India, Adline Castelino; Israel, Tehila Levi; Canadá, Nova Stevens; Nicaragua, Ana Marcelo; Vietnam, Nguyễn Trần Khánh Vân y Sudáfrica, Natasha Joubert.

Redacción de TOP VZLA

leorecine

Deja un comentario