YA ES OFICIAL- El Miss Universo se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas

Por su parte, en las últimas se pudo conocer a través de la página oficial de la Organización Miss Universo que la edición número 69 se celebrará el los próximos meses en la ciudad de Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos.

A su vez, este miércoles 17 de febrero la empresa encargada de dirigir el concurso de belleza más importante del mundo, IMG acabó con la espera y anunció la sede de la próxima edición del concurso universal.

TE PUEDE INTERESAR: SE GANÓ MILES DE CRITICAS- Salen a la luz audios racistas y homofóbicos de Miss Global México 2019, Palmira Ruiz

Así es como por séptima vez el Miss Universo se celebrará en la ciudad de Las Vegas, contando con unas 70 candidatas de todas partes del mundo que darán todo por ganar la preciada corona universal.

Recordemos que las seis Miss Universo que se coronaron el la ciudad del pecado fueron:

Lupita Jones, Miss Universo 1991 de México

Alicia Machado, Miss Universo 1996 de Venezuela

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 de México

Olivia Culpo, Miss Universo 2012 de México

Pía Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015 de Filipinas

Demi-leigh Neel-Peters, Miss Universo 2017 de sudáfrica

Por otro lado, son 32 las reinas en la historia del Miss Universo quienes de han coronado en los Estados Unidos desde el año 1952 cuando inició el concurso por parte de la compañía de trajes de baño, Catalinas.

Lo que aún no se sabe es la fecha exacta en la que se hará la noche de coronación de la sucesora de la sudafricana, Zozibini Tunzi. Se estima que el Miss Universo se estaría celebrando entre abril y mayo, como se hacía originalmente desde la década de los años 80′ hasta principios del nuevo milenio.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario