SE ROBAN LAS MIRADAS-Estos son los mejores rostros rumbo al Miss Universo 2020

Cada vez estamos mucho más cerca de conocer cuándo y en dónde conoceremos a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019 y desde ya, muchos portales dedicados al mundo de los concursos de belleza, al igual que los fanáticos, comienzan a hacer sus predicciones sobre quién podría llevarse la preciada corona. 

Recordemos que hasta la fecha hay un total de 68 candidatas electas para luchar por el título de belleza. Sin más que comentar, este es nuestro Top 15 de los mejores rostros rumbo a Miss Universo 2020.

Miss Chile, Daniela Nicolás.

Sin lugar a dudas es de las últimas Miss Chile que más ha gustado para luchar por la corona universal. Daniela cuenta con el rostrazo de la vida y es que sus ojos claros y sus facciones realmente logran acaparar la atención. Estamos seguros de que le irá increíble en la noche final.

Miss España, Andrea Martínez.

Muchos aseguran que la española tiene unas facciones muy parecidas a las de la Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza. Andrea sabe realzar este atributo y así nos lo ha dejado saber desde su coronación nacional. Una Europea de lujo.

Miss Curazao, Chantal Wiertz.

La reina caribeña nos ha dejado claro que rostro es lo que le sobra. Desde que fue designada como reina de su isla, Chantal nos ha mostrado su buena evolución y su rostro es uno de sus mejores atributos. Ella cuenta con el paquete completo para llegar al Top de semifinalistas.

Miss República Checa, Klára Vavrušková.

Seguro verás a muchas europeas en este Top y es que Klára como digna representante de su continente, cuenta con un rostro realmente muy impactante, que sabe maquillar para realzarlo lo mejor posible. A pesar de ser designada hace muy poco tiempo, no hay que dejar de lado que tiene potencial para luchar por la corona.

Miss Venezuela, Mariángel Villasmil.

Como buena latina, Mariángel cuenta con un rostro muy fresco y moldeable en cualquier ocasión y eso es uno de sus puntos a favor además de que transmite paz y jovialidad. Su finura, elegancia y porte la posicionan muy fuerte para lograr una clasificación continua para Venezuela.

Miss República Dominicana, Kímberly Jiménez.

Ella tiene físicamente el paquete completo y su rostro es uno de los más exóticos de toda la competencia universal. Kimberly llama mucho la atención por su mirada y sus rasgos tan marcados. Es poco lo que tiene que mejorar si hablamos de físico, pero si tiene que trabajar mucho su oratoria si quiere destacar y entrar al Top.

Miss Israel, Tehila Levi.

Sin temor a equivocarnos y a pesar de no sonar tanto, esta asiática es una de las que tiene el mejor rostro de esta edición hasta ahora. Ella viene de un país muy constante en Miss Universo pero que no ha logrado clasificar al cuadro final en estos últimos años y este es su mayor reto. Levi tiene una cara dulce y fuerte al mismo tiempo, una mirada seductora que brilla con sus ojos claros.

Miss Indonesia, Ayu Maulida.

Una asiática de lujo es la candidata que representará a Indonesia. Esta joven tiene un rostro muy fino y elegante que la posicionan muy fuerte para lograr una clasificación continua dentro del selecto grupo de semifinalistas. Sabemos que le irá excelente en esta edición.

Miss Tailandia, Amanda Obdam.

Otra de las asiáticas de las más fuertes dentro del grupo es la representante de Tailandia y es que su rostro es fresco, fino y elegante al mismo tiempo; lo que hace que llame mucho la atención dentro del grupo de candidatas. Amanda vendrá fuerte por la corona.

Miss México, Andrea Meza.

Una mexicana de lujo es esta candidata y su favoritismo no es en vano. Ella tiene una mirada seductora y penetrante que se roba toda la atención.  Su rostro muy Top Model es una de sus mejores cartas que esperemos logre llamar la atención en la concentración del concurso.

Miss Perú, Janick Maceta.

Esta peruana es otra de las latinas de fuego para esta competencia y es que desde su coronación como reina de Perú, Janick ha dejado claro que tiene el paquete completo para llevarse la segunda corona a su tierra. Una de sus mejores cualidades físicas es su imponente rostro que ha llamado mucho la atención.

Miss Polonia, Magdalena Kasiborska.

La polaca si algo le sobra es rostro, pues parece una reina de la realeza europea. Magdalena ha robado miradas de cara a la contienda universal y con mucha razón.  Cuidado con ella porque puede llegar lejos.

Miss Nicaragua, Ana Marcelo.

Otra de las latinas más bellas si hablamos de rostro. Con una mirada angelical y una sonrisa encantadora es como se ha mostrado Ana desde el Miss Nicaragua 2020.  La nicaragüense se jugará todo por entrar al Top 20 de semifinalistas de la noche final por el grupo de Las Américas que viene bastante fuerte y tiene todo para lograrlo.

Miss Rumania, Bianca Tirsin.

Sin lugar a dudas, ella es la rumana más sonada en la historia de este concurso de belleza y es que cuenta con uno de los mejores rostros de toda la competencia hasta los momentos y es su punto fuerte para que la volteen a ver. Ella va en busca de la primera clasificación para su país.

Miss Sudáfrica, Natasha Joubert.

Una reina de lujo es la que manda Sudáfrica por cuarto año consecutivo. Natasha viene mejorando cada vez más y su rostro es una de sus mejores cualidades.  Estamos seguros de que ella dejará a su país muy en alto y podría llevarse el segundo Back To Back a África.

No podemos terminar este video sin dejar claro que hacer un Top es una opinión muy subjetiva de cada persona, además de que se hace difícil dejar a unas chicas fuera del conteo, por lo que hay que destacar a otras candidatas con unos rostros realmente impactantes. Ellas son: Bahamas, Shauntae Miller; Brasil, Julia Gama; India, Adline Castelino ; El Salvador, Vanessa Velásquez; Miss Colombia, Laura Olascuaga; Argentina, Alina Akselrad; Francia, Clemence Botino y Ucrania, Liza Yastremskaya .

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario