UN ERROR- Vicepresidente de la Organización Miss Universo aclara lo sucedido con la información sobre llevar el concurso a Las Vegas

Luego de que está semana se publicara en la página oficial de la Organización Miss Universo una información referente a la celebración de la 69 edición del concurso, misma que aseguraba que sería en la ciudad de Las Vegas, Nevada el vicepresidente de la compañía, Shawn MacClain aclaró lo ocurrido y reveló nueva información.

Así fue como comentó que todo se trató de un error, además de que en la página oficial del certamen eliminaron la información referente a la celebración del concurso en Las Vegas por septima vez.

TE PUEDE INTERESAR: DE INFARTO- Estos son los mejores cuerpos rumbo a Miss Universo

Asimismo, comentó que ya se tiene la sede y la fecha oficial den concurso para la edición correspondiente al año 2020. además de que se están finiquitando todos los detalles de lo que será la edición siguiente, finiquitando detalles en Costa Rica para albergar el evento.

Por otro lado aclaró que en los próximos días la Organización ofrecerá informaciones importantes con respecto al tema.

Así es como lo más probable es que esté año se lleven a cabo dos ediciones del Miss Universo en donde se coronará a la Miss Universo 2020 y a la Miss Universo 2021. De concretarse la propuesta, el certamen que se llevaría a cabo hacia finales de año sería por tercera vez en un país centroamericano y primera vez en Costa Rica.

Hay que tener en cuenta que en estos últimos años, ha sido muy complicado para la organización del certamen escoger un país sede que pueda albergar y asumir la responsabilidad que conlleva un Miss Universo. Anteriormente la sede se anunciaba como muchos meses de antelación, y ahora dejan al público, las candidatas y los franquiciantes por un buen tiempo con la espectativa. Ahora bien, a medida que pasa el tiempo se incrementan los gastos para realizar la producción y la propuesta en escena.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario