SE VIENEN CON TODO- Miss Universo 2020 ya tiene fecha y sede oficial

Por su parte y tras generar bastantes comentarios en las redes sociales en estos últimos días, La Organización Miss Universo anunció de manera oficial la fecha y la sede que albergará la 69 edición del concurso universal.

 A su vez, IMG, compañía encargada actualmente de la gestión del show, les comunicó, mediante un correo electrónico a cada uno de los franquiciantes a nivel mundial, que el Miss Universo 2020 una vez más, se llevará a cabo en los Estados Unidos este próximo domingo 16 de mayo de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: SE ROBAN LAS MIRADAS-Estos son los mejores rostros rumbo al Miss Universo 2020

Ahora bien, ya teniendo conocimiento del día y el lugar en donde se buscará a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019,  hasta los momentos no se tiene conocimiento de la ciudad oficial que acogerá a las más de 70 candidatas en busca de conquistar la codiciada corona.

En este punto, es importante destacar y hacer mención a que son muchas las ciudades que suenan muy fuerte para llevar a cabo el show. Una de ellas es Memphis, Tennessee, pues ahí se desarrolló con éxito el Miss Teen Usa 2020  y el Miss Usa 2020. Por otro lado, también es probable que se lleve a cabo en Las Vegas, Nevada por séptima ocasión o en Atlanta, Georgia, tal cual como sucedió el año pasado.

Entre otras informaciones, quedó más que claro que las chicas sólo estarán una semana compitiendo por el título de belleza, es decir, llegarán a la concentración del concurso de belleza más importante del mundo entre el 8 y el 9 de mayo, para salir de regreso a sus países el 16 y 17 de mayo.

Por trigésima tercera vez el país norteamericano y en dónde se encuentra la sede la Organización Miss Universo, será el encargado de recibir el evento y todo lo que conlleva su realización: equipo de producción, estilistas, cuerpo de seguridad, patrocinantes, entre otros.

Seguimos esperando más detalles de lo que será el Miss Universo 2020 desde los Estados Unidos.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario