EN BUSCA DEL BACK TO BACK- Sale el vídeo promocional de Eliana Roa rumbo al Miss Grand Internacional 2020

Por su parte, en los últimos días y a tan solo semanas de partir a la ciudad de Bangkok en Tailandia, la Organización Miss Grand Venezuela publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el vídeo promocional de Eliana Roa rumbo a la octava edición del Miss Grand International.

Asimismo y como parte de lo que será la participación de la venezolana en uno de los concursos de belleza más importantes del mundo en busca de la corona dormida de las manos de Valentina Figuera, en este concurso de belleza, el video fue grabado en diferentes lugares emblemáticos de nuestro país y sobre todo en la capital caraqueña.

TE PUEDE INTERESAR: SE VIENEN CON TODO- Miss Universo 2020 ya tiene fecha y sede oficial

Por otro lado, Eliana lució un traje al estilo Liqui- Liqui bordado en piedras preciosas y de color rosa viejo. Asimismo también la vimos en otro vestido negro muy sensual con el cual lució su moldeada figura a todo color.

Importante recordar que la noche de coronación del Miss Grand Internacional 2020 se llevará a cabo este próximo sábado 27 de marzo, en donde alrededor de 70 candidatas de todas partes del mundo lucharán por la corona dorada.

Recordemos que Eliana fue coronada hace muy poco tiempo, a finales del mes de diciembre del año pasado, como la representante de Venezuela rumbo al certamen tailandés, de la mano del nuevo franquiciante, el exitoso orfebre venezolano, George Wittels, quien además es el diseñador de la corona que luce la reina Grand.

La gocha será la octava venezolana en llegar al concurso como la representante del país, recordando que desde inicio del Miss Grand Internacional en el año 2013 Venezuela ha clasificado continuamente en todas sus ediciones, llamando mucho la atención como siempre lo hacen las criollas a nivel internacional.

Por otro lado, aún estamos a la espera de conocer cuál será el traje típico de nuestra representada, de que está inspirado y también otras informaciones referentes a su viaje rumbo a este importante evento de belleza.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario