IMPACTANTE- Este es el traje típico que llevará Eliana Roa al MISS GRAND INTERNATIONAL 2020

Por su parte, este domingo 21 de febrero de 2021 y a pocos días de que  Eliana Roa parta a la ciudad de Bangkok en Tailandia, la Organización Miss Grand Venezuela, dirigida por el orfebre venezolano, George Wittels, publicó un material audiovisual con el que presentaron el traje típico que llevará nuestra representante, para gritar ‘’Venezuela’’ en el Miss Grand International 2020.

Así fue como hace pocas horas vimos esta maravillosa creación llamada ‘’La Novia de Orinoco’’, que como su nombre lo dice está inspirado en las afluencias por donde pasa uno de los ríos más importantes de nuestro país, recorriendo los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Guárico y Monagas

TE PUEDE INTERESAR: EN BUSCA DEL BACK TO BACK- Sale el vídeo promocional de Eliana Roa rumbo al Miss Grand Internacional 2020

Esta majestuosa creación fue elaborada por el maestro Antonio Bethencourt. El creador de la pieza relata que es un homenaje a los ríos de Guayana y representa no solo la belleza de la mujer venezolana, sino de la tierra misma.

Ahora bien, según varios portales de noticias, nuestra reina partirá rumbo al Miss Grand International 2020 este lunes 22 de febrero en horas de la mañana. Hasta los momentos esta información no se ha confirmado por la organización nacional y tampoco se sabe si Eliana viajará junto a Valentina Figuera, Miss Grand International 2019 y quien se encontraba en nuestro país desde el mes de diciembre de 2020.

Importante recordar que la noche de coronación del Miss Grand International 2020 se llevará a cabo este próximo sábado 27 de marzo, en donde alrededor de 70 candidatas de todas partes del mundo lucharán por la corona dorada.

Recordemos que Eliana fue coronada a finales del mes de diciembre del año pasado, como la representante de Venezuela rumbo al certamen tailandés y con una nueva organización que ya no tiene relación con el exitoso preparador de reinas a nivel nacional e internacional, El Zar de la Belleza, Osmel Sousa en cuanto a la preparación de la venezolana. 

Se espera que logre destacar en el certamen internacional al igual que lo hicieron sus siete antecesoras quienes lograron clasificar; es decir, nuestro país siempre ha formado parte de las finalistas y semifinalistas desde que nació el concurso en el año 2013.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario