DE PELÍCULA- Esta es la historia de Miss Ucrania 2013, Anna Zayachkóvskaya que desapareció con el hermano de su esposo

Luego de su paso por el Miss Mundo 2013 en donde fue una de las grandes favoritas y llegó al top 30 de semifinalistas, esta espectacular ucraniana se casó con el millonario italiano Gianluca Cervara, con quien comenzaría a vivir una terrible experiencia en su vida.

El matrimonio pintaba muy bien los primeros años hasta que para el 2016 su historia ocupó cientos de titulares, pues muchos medios comentaban la extraña “desaparición” de la reina de belleza que salió de su casa a fumar un cigarrillo.

Luego de no mostrar ningún tipo de señal por más de 10 días, las autoridades decidieron declararla muerta, pese a que sus restos no se habían encontrado. Sin embargo, poco después ocurrió lo inesperado,  Anna apareció y de la forma más dramática.

El millonario aseguró que se encontraba navegando en las redes sociales, cuando descubrió que su esposa estaba viva, pues se percató que tras muchos años en su búsqueda, Anna lo había abandonado para continuar con su carrera de modelo en Nueva York y hacer una vida junto a su hermano. Engañado por partida doble.

TE PUEDE INTERESAR: 

En ese entonces, la chica compartió una serie de fotografías en las que se veía más feliz y radiante que nunca junto al hermano de su esposo y fue en ese momento que las anteriores sospechas de Gianluca se hicieron realidad; recordó que el día de su desaparición, su esposa había retirado seis mil euros de la caja fuerte familiar, así como se había llevado consigo todos sus documentos.

Con pruebas suficientes para encontrar una explicación lógica a su desaparición, Gianluca Cervara la denunció ante las autoridades pertinentes por “violar el acuerdo prematrimonial”.

Así fue como Anna Zayachkóvskaya dio la cara por primera vez ante su desaparición para enfrentar la demanda,  alegando que decidió abandonar a su marido porque su vida en común era “un infierno”.

Para defenderse, la europea aseguró que el italiano era una persona muy violenta, la cual llegó a golpearla incontables veces: “Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivisk; no les dije lo que me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra oportunidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida”.

Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía. Vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero”, detalló.

Tras escuchar sus comentarios, Cervara rechazó las acusaciones, asegurando que su esposa era una mujer “falsa” y vendía una imagen completamente diferente de su relación, por lo que pidió a las autoridades no hacer caso a sus comentarios. 

Mirando sus fotos en Nueva York y viendo que trabaja como modelo, no la está pasando mal. Se muestra en hoteles de cinco estrellas y no parece para nada infeliz. En dos meses me abandonó para pasar a la cama de otro de quien dice estar enamorada. Es muy falsa. No crean que es la persona que dice ser”, señaló Cervara.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario