¿QUÉ TAL?- Este es el nuevo novio de Ángela Ponce

Desde que ganó la corona del Miss Universo España 2018, la sevillana saltó a la fama por ser la primera mujer transgénero en representar a un país en el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo. Tanto fue la polémica que se generó con su participación, que muchos comenzaron a indagar sobre su vida privada y el tema de sus relaciones amorosas no se hizo esperar.

Para ese entonces, Ángela presentó muy segura y sin problema alguno a su novio, Gabriel Rodríguez. Este modelo español comenzó a aparecer en entrevistas junto a a la reina europea y tal parece que le gustó la fama y el morbo que generaba el tema de que estuviera con una chica Transexual. 

Así fue como en muchos encuentros a los que asistió para hablar de cómo compartía su vida junto a Ponce, habló sin tabú de temas para nada adecuados como su actividad sexual, la transición de la modelo de un género a otro, entre otros. Como un participante del polémico reality show ‘’Pasaporte a la Isla’’, un concurso de telerrealidad emitido por la cadena Telecinco en donde un grupo de famosos se reúnen en una finca rural y compiten en parejas, para obtener beneficios. Gabriel sabía dar de qué hablar con respecto a su novia y esto generó mucha polémica en su momento.

TE PUEDE INTERESAR: SE GANÓ MILES DE CRITICAS- Salen a la luz audios racistas y homofóbicos de Miss Global México 2019, Palmira Ruiz

Tiempo después y luego de que la española llegara de Tailandia habiendo competido en Miss Universo 2018,  esta relación terminó tras más de tres años sin ninguno de los dos revelar la verdadera razón de la ruptura.

Ángela continuó dando de qué hablar en los medios de comunicación ya que después de dejar de lado los certámenes de belleza en el año 2018, siguió su exitosa carrera como modelo y activista de los derechos GLBTQ+ y meses después sorprendió al debutar como modelo de un videoclip. 

Asimismo, fue la imagen de importantes marcas a nivel internacional, modeló para los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda y participó en el Fashion Week Madrid 2019. La participación de Ángela en el Miss Universo fue un impulso para la comunidad sexo diversa en el mundo, y muchas marcas eligieron a la modelo como imagen de sus productos; como lo hizo la marca para el cuidado del cabello, Pantene que la incorporó a su equipo de embajadores siendo la primera mujer transgénero en formar parte de esta importante compañía. La reina de la tierra madre también ha sido premiada por ser activista y defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ+ con importantes reconocimientos en varios países del mundo.

Luego de este auge en su carrera, llegó la pandemia y fueron varios pioneros en contenido digital quienes invitaron a la española para entrevistarla, destacando: El Zar de la Belleza, Osmel Sousa con su canal en la plataforma de YouTube ‘’Desde los Ojos de Osmel’’; Daniela Di Giacomo en su podcast ‘’Porque Ajá’’ y Karin Ontiveros en sus charlas en la red social de Instagram ‘’Reinas Somos Todas’’.

En el encuentro con la mexicana Karín Ontiveros, Ponce declaró que estaba sola en la pandemia hasta que decidió viajar para estar con su seres queridos, entre ellos, su novio, de quien no dio en su momento muchos detalles. Con La Miss Internacional 2006, también comentó que estaba en una relación sentimental. Todo el misterio se derrumbó cuando comenzó a mostrar a su chico en su cuenta de Instagram, en donde ha posteado varias fotos.

El nuevo amor de la europea es Víctor Ortega, un joven español que tal parece tiene unos cuantos meses de noviazgo con Ángela, pues en su cuenta de Instagram también ha presumido de su relación amorosa.

En cuanto a la espigada rubia, el primer post que publicó junto a Ortega lo realizó para celebrar el cumpleaños de él, luego la vimos en unas imágenes navideñas posando junto a él, y cerró recientemente con un video en donde el chico le daba un beso y en el cual comentó: ‘’Mi momento fav✨ del día‘’.

Víctor ha sido mucho más abierto en demostrar su amorío, pues en una de sus publicaciones le dedicó este mensaje a Ángela: ‘’Sé siempre así de feliz y sigue brillando como lo haces cada día’’.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario