IMPACTANTE- Esta es la historia de Apasra Hongsakula, la Miss Universo que no envejece

Corría el año 1965 y el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, celebró su décimo tercera edición. Durante esa noche en la ciudad de Miami, Florida nadie pensaba que la joven de 18 años de edad, representante de Tailandia, Apasra Hongsakula se llevaría la corona universal, rompiendo así todos los estereotipos y siendo la primera mujer de su país en ganar el concurso.

Apasra se impuso sobre todas sus rivales, convirtiéndose en la mujer más bella del planeta de aquel año. Tras entregar su título, muy poco supimos de ella, hasta que estos últimos años la vimos en un par de fotos en redes sociales que revolucionaron el internet. 

Este 17 de enero cumplió 74 años pero su rostro parece haberse mantenido igual desde que se coronó como Miss Universo y es que la asiática sigue teniendo prácticamente la misma cara. Causó gran asombro entre millones de internautas de la plataforma 2.0 alrededor del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: DE PELÍCULA- Esta es la historia de Miss Ucrania 2013, Anna Zayachkóvskaya que desapareció con el hermano de su esposo

Tras coronar a su sucesora al año siguiente que ganó el título de belleza, Apasra volvió a Tailandia y contrajo matrimonio con un primo de la Reina Sirikit,  un millonario dueño de un centro comercial, con el que tendría un hijo, no obstante, algunos años después terminarían divorciándose.

Luego de unos años fue nombrada embajadora cultural por el Ministerio de Turismo de Tailandia y actualmente es una figura reverenciada en su tierra. Se mantiene involucrada en campañas solidarias que ayudan a las poblaciones más vulnerables económicamente de su país.

Ahora con 74 años de edad,  Hongsakula sigue luciendo muy joven y atractiva, de hecho, su denso cabello y su figura esbelta son la envidia de muchas veinteañeras, tanto de su país, como del resto del mundo, además de que es difícil captar una arruga en ella.

Muchos aseguran que la tailandesa se sometió a varias cirugías estéticas, pero ella misma ha dejado claro que el secreto de su eterna juventud es que ha mantenido una vida completamente sana, basada en una buena alimentación y la práctica del ejercicio diario.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario