Estas son las Miss Universo que ahora son directoras nacionales en sus países

Las Miss Universo luego de entrar su título universal, arrancan con una carrera en diferentes medios como el modelaje, la televisión, la actuación o simplemente continúan con sus vidas.

Algunas de ellas, años más tarde, asumieron la responsabilidad de preparar a las  nuevas reinas de sus países rumbo a Miss Universo como directoras nacionales. La primera fue Mona Grudt, Miss Universo 1990 de Noruega.

Esta hermosa europea se llevó la primera corona universal para su país en el año 1990, siendo por más de 15 años la única reina de Europa en ganar el concurso de belleza. Para el año 2000, llegando el nuevo milenio, Grudt asumió la responsabilidad de preparar a las nuevas reinas de su país, y hasta la fecha lo sigue haciendo.

Su sucesora, la mexicana Lupita Jones, Miss Universo 1991 también lleva las riendas del concurso nacional en su tierra, y es que desde el año 1994 lleva las riendas de las reinas de su país para Miss Universo con el ahora concurso de belleza nacional de méxico, Mexicana Universal.

TE PUEDE INTERESAR:

Otra de las reinas universales que asume esta responsabilidad es Sushmita Sen, Miss Universo 1994, la primera reina de la India. Luego de hacer historia en los concursos de belleza de su país, la chica asiática asumió la responsabilidad de preparar a la representante de su tierra desde el año 2010 hasta el 2012, esto luego de que  el Times Group renunciara a los derechos de elegir a la representante india para Miss Universo, pero para el 2013 recuperaron la marca con Femina India.

Para el año 2001, la puertorriqueña Denisse Quiñones gana la cuarta corona para su tierra en el Miss Universo, misma que llevó por todo lo alto durante un año, hasta que coronó a su sucesora en su misma tierra. La franquicia nacional cayó en sus manos en el año 2017, cuando Desiree Lowry perdió los derechos de escoger a la nueva beldad boricua. En tan solo dos ediciones, las pupilas de Quiñones han pisado en Top 5, siendo una de ellas Madison Anderson, la actual virreina universal.

Conformando el Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler trabaja de lleno para preparar y mandar a la representante venezolana a Miss Universo, honor que tiene desde el año 2018 junto a otras reinas venezolanas, esto luego de que El Zar de la Belleza, Osmel Sousa renunciara a su trabajo como presidente del magno evento de la belleza nacional venezolana.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario