Así fue la llegada de las candidatas al Miss Grand Internacional 2020

A menos de un mes de conocer quién será la sucesora de la Miss Grand International 2019, la venezolana Valentina Figuera, las chicas ya arribaron a la ciudad que albergará la octava edición del concurso tailandés. Entre trajes de alta costura y banderas de todas partes del mundo, es como vimos llegar una por una al aeropuerto Suvarnabhumi, también conocido como Aeropuerto Internacional de Bangkok.

Luego de muchos días de viajes que vivieron parte de las chicas, entre el 26 febrero y 1 de marzo, fue cuando pisaron tierras asiáticas. Algunas de las latinas por poco se quedan sin poder llegar al país sede del concurso, pues tuvieron problemas con su visado, sus vuelos, las escalas que tendrían que hacer para poder unirse a la concentración y hasta por decretos impuestos en sus países para los viajeros, esto debido a la pandemia del covid-19. 

Venezuela, El Salvador, Colombia, Panamá y Nicaragua estuvieron a punto de dejar la competencia por una de estas razones y gracias a varias gestiones que realizaron, pudieron llegar sin mayor problema a la capital del país asiático. En el caso de Venezuela, Eliana Roa, fue duramente criticada por parte de los internautas de la plataforma 2.0, esto por fotografiarse en Panamá junto a Miss Grand Panamá, Angie Keith y Miss Grand El Salvador, Luciana Fernanda Martínez llevando un vestido muy atrevido, tanto así que casi deja al descubierto sus senos.

Muchas destacaron durante sus respectivas despedidas en sus tierras natales, recibiendo el apoyo de sus fans y los fanáticos en concursos de belleza. Las más comentadas en sus salidas fueron: Puerto Rico, Ecuador, Perú, Indonesia, Vietnam, Argentina y Myanmar. Para bien o para mal, estas chicas sonaron fuertemente por sus atrevidas despedidas. Puerto Rico se ganó miles de halagos por su vestuario y su mensaje para la isla del encanto; Perú, Argentina y Ecuador se robaron las miradas por sus looks chic y vanguardistas que causaron sensación; Indonesia y Vietnam no pasaron desapercibidas con sus más de cinco maletas y Myanmar estuvo en el ojo del huracán por lucir un atuendo muy parecido al de Catriona Gray en la llegada a la concentración de su año de Miss Universo.

TE PUEDE INTERESAR: REALZANDO NUESTRA CULTURA- Estos han sido los trajes típicos que han llevado nuestras representantes al Miss Grand Internacional

Las europeas no se quedan atrás, pues Gales, Italia, Francia y Rusia se presentaron en los aeropuertos de sus países como todas unas reinas internacionales. No podemos dejar de lado a la anfitriona del certamen, quien con un traje amarillo destacó por todo lo alto y se robó miles de aplausos en su tierra.

Ahora bien, si hablamos de las mejores llegadas de la competencia en este 2020, las chicas que más llamaron la atención fueron:

Perú. Maricielo Gamarra destacó por encima de muchas gracias a su personalidad, carisma y su atuendo para esta primera impresión. La peruana sigue impactando a muchos para llevarse la corona dorada.

Puerto Rico. Sin lugar a dudas, Fabiola González esta mujer es candela en cada una de las apariciones que hace, y es que nos demuestra cada vez más que ella puede ser la sucesora de Valentina Figuera.

República Checa. La europea Denisa Spergerová dejó más que claro que su rostro no es puro photoshop, pues en su llegada a Tailandia causó sensación.

España. Otra espectacular candidata es la española Iris Miguélez, quien con un traje sobrio y muy fresco, resaltó durante esta primera aparición en el concurso.

Argentina. Como buena chica que pasó por las manos de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, Mariana Varela llegó dando pasarela, cara, actitud y demostrando que está dispuesta a ganar esta competencia.

Colombia. Como buena colombiana, Natalia Manrique sin lugar a dudas lució como una verdadera reina. Con un enterizo color azul rey, esta chica calló bocas desde el Aeropuerto de Bangkok.

Chile. Valentina Benavente fue otra de las que se mantuvo discreta estos meses pero con su llegada a Tailandia sacó las garras y se ganó muy buenas críticas con su coronación.

Ecuador. La favorita de gran cantidad de fans, la ecuatoriana Sonia Luna, llegó robando miradas con un look muy fresco, vivo y radiante que resaltó por su enterizo color verde, mismo que hizo juego con la bandera de su tierra.

Indonesia. la espectacular morena, Aurra Kharishma vino a demostrar que puede llevarse el título a casa. Vestida sencilla pero esto no evitó que se robará la atención, fue su personalidad resaltó por todo lo alto.

Inglaterra. Stephanie Wyatt fue otra de las que llegó con un enterizo pero de color rojo, destacando por su dulsura y frescura, sin soltar la bandera de su tierra natal.

México. La mexicana Angela Yuriar fue dinamita durante su llegada a la concentración del concurso, pues se vio impactante, jovial y digna representante de su país en este certamen.

Importante destacar que la competencia iniciará en 14 días, pues las 63 candidatas tendrán que estar aisladas para prevenir cualquier problema con el Covid-19 durante su llegada a Tailandia.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario