¿QUÉ PASO CON LAS ÚLTIMAS VIRREINAS DEL MISS UNIVERSO?

Estas son las últimas virreinas del Miss Universo y hablaremos sobre qué ha sido de sus vidas luego de competir por la corona universal y a que se dedican en la actualidad.

Empezamos con Yendi Phillipps, Miss Jamaica en el Miss Universo 2010:

Luego de alcanzar la clasificación número cinco y la posición más alta para su isla, la hermosa caribeña siguió modelando a nivel internacional y se graduó con una licenciatura en bellas artes con especialización en danza de la Universidad de Nueva York y una maestría en Gestión de Recreación y Ocio. Asimismo formó parte de un sin fin de campañas publicitarias en los Estados Unidos para la marca de automóviles Toyota . 

Además de esto, Phillipps apareció en comerciales de Pepsi y Sprite para la India y los Estados Unidos. Formó parte de la portada de varias revistas como:  Skywritings, la revista Caribbean Beat,  Woman & Home, Fair Lady, Buzz, Collage, Soul, Basia y Ocean Style. La jamaiquina fue la conductora del programa ‘’Digicel Rising Stars’’. Seguidamente y con una carrera plena, el 22 de abril de 2012, Yendi anunció en sus redes sociales que estaba embarazada y nueve meses después llegó a su vida su hija Israel.

Olesya Stefanko, Miss Ucrania en el Miss Universo 2011:

La ucraniana también logró la posición más alta de su país en el concurso de belleza más importante del mundo en el año 2011. Gracias a su atractiva belleza física, Olesya acaparó todas las pasarelas en su país y en Rusia destacando como modelo y apareciendo en un sin fin de publicidades en europa. Actualmente es la directora creativa de su propia línea de ropa y es una influencer de moda. Tuvo hace unos meses a su primer bebé.

Janine Tugonon, Miss Filipinas en el Miss Universo 2012:

Esta espectacular filipina por poco se lleva la corona universal en el año 2012. Al irse con el segundo lugar, Tugonon se convirtió en una gran modelo a nivel internacional gracias a su porte y estampa. Apareció en varias portadas de revistas en su tierra  como Preview, Metro y FilJap Magazine, así fue como eventualmente lo hizo en otras a nivel internacional dedicadas a la industria de la moda.

En la actualidad Tugonon vive en los Estados Unidos y está por culminar sus estudios y sigue modelando en ese mismo país. Dos de sus mayores patrocinios son Wells Fargo y Walmart . Su última gran experiencia como modelo fue en el comercial más reciente de Victoria ‘s Secret Pink.

En cuanto a su vida privada, la filiana dio mucho de qué hablar luego de oficializar una relación con el cantante Jaypee Santos. Los dos se separaron en marzo de 2013.

Patricia Yurena Rodríguez, Miss España en el Miss Universo 2013:

Tras salir emocionada del concurso de belleza universal, la española el 18 de agosto de 2014 manifestó públicamente su homosexualidad publicando una fotografía con la cantante y DJ Vanesa Klein.​ Nunca había recibido tanta atención mediática mundial como aquel día, pues hasta CNN y televisiones chinas comentaron la noticia.​ Dos años después terminaron su relación y actualmente está con la actriz Irene Visedo.

Su carrera como modelo continuó en europa y en el año 2014 formó parte del elenco de actores del cortometraje  «Tal como eres» de Román Reyes y que fue producido por HYPNOS films. Fue este 14 de febrero que la canaria anunció que se convertirá en madre dentro de unos cuantos meses.

Nia Sánchez, Miss USA en el Miss Universo 2014:

Tras salir de las filas del Miss Universo y entregar su corona como Miss Usa, la estadounidense con raíces mexicanas hizo unas cuantas campañas para grandes marcas en su país e inició su propio canal de YouTube dedicado al mundo de los concursos de belleza, la moda y el maquillaje. Gracias a su gran éxito en esta plataforma, Nia ha continuado en otras redes sociales como influencer. 

Sánchez comenzó a salir con el actor Daniel Booko antes de ganar Miss Nevada USA 2014. Así fue como Booko le propuso matrimonio en una terraza privada en la ciudad de Nueva York en octubre de 2014. La pareja se casó el 17 de octubre de 2015 en Temecula, California. 

TE PUEDE INTERESAR: REALZANDO NUESTRA CULTURA- Estos han sido los trajes típicos que han llevado nuestras representantes al Miss Grand Internacional

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia en el Miss Universo 2015:

Tras la penosa experiencia que pasó siendo coronada erróneamente en el Miss Universo 2015 en lugar de Pia Alonso Wurzbach, esta espectacular colombiana elevó su carrera por todo lo alto. Modeló para un sin fin de marcas como Studio F, Johanna Rubiano, Kenzo, Hernán Zajar, Lafayette, Stivo, Senda, Tennis, Centro Andino, Bettina Spitz, Adriana Santacruz, Wrangler, Jeans, Brahma, La Riviera, Agua Bendita y Pretty Little Things.

Asimismo, presentó diferentes premios en los Estados Unidos para la televisión hispana en el 2017 y fue incluida entre los 50 más bellos por la revista estadounidense People en Español, fue portada para la revista española «Hola» esta vez saliendo en países como Colombia y Ecuador. 

Como actriz, en marzo del año 2016 actuó en la tercera entrega de la película xXx: Return of Xander Cage junto al actor estadounidense Vin Diesel y el reguetonero Nicky Jam, quien también participó en dicha película.Desde el año 2019 Ariadna forma parte de la agencia Elite Miami, abriéndose paso a mercados internacionales. 

Raquel Pélissier, Miss Haití en el Miss Universo 2016:

Esta divina morena oriunda de Haití hizo historia al convertirse en la segunda reina de su país en clasificar y quedar como virreina universal. Luego de participar en el concurso de belleza, Raquel fue entrevistada en varios canales de televisión y emprendió un viaje en el mundo del modelaje en Europa. Actualmente está radicada en la ciudad de Ibiza, España y sigue activa trabajando con sus fundaciones ‘’Kids of Haití’’ y ‘’Vive los colores’’. Además de esto, ha trabajado en diferentes publicidades para grandes compañías y marcas como Vanity Fair y Smack Ibiza.

Laura González, Miss Colombia en el Miss Universo 2017:

Esta hermosa colombiana salió de Miss Universo por la puerta abierta, pues en su país escaló un peldaño más en el mundo de la actuación participando en diferentes producciones como: ‘’Bloque de busqueda’’, ‘’Tu voz estéreo’’, ‘’La Cacica’’, ‘’María Magdalena’’, ‘’Bolívar’’, ‘’Los Briceños’’ y ‘’Unos Ganan y Otros Pierden’’.

Por otro lado, se inició como Youtuber con su propio canal en el cual habla de su historia como reina, su vida privada, entre otros temas. Asimismo, formó parte del Miss Club Prom 2019, junto a grandes influencers colombianos como Kika Nieto, Juana Valentina y Valeria Basuco. Actualmente Laura mantiene relación con alguien fuera del medio y es una de las conductoras del programa de talentos del canal RCN, ‘’El Factor X Colombia’’.

Tamaryn Green, Miss Sudáfrica en el Miss Universo 2018:

A punto de hacer un Back To Back en el certamen de belleza universal, Green emprendió un viaje como modelo y destacó en su momento, hasta que decidió terminar su carrera de medicina, graduándose en el 2019 de la Universidad del Cabo. Recientemente trabaja en un hospital atendiendo a los contagiados por Covid-19 en su país.

Madison Aderson, Miss Puerto Rico en el Miss Universo 2019:

Esta espigada rubia puertorriqueña casi se lleva la sexta corona universal para su isla en la pasada edición del Miss Universo. Tras cumplir su sueño más grande, Madison siguió modelando a nivel internacional para reconocidas marcas y sacó su propia línea de ropa que vende online  y que lleva su nombre ‘’MadisonSara’’. Asimismo y a pesar del poco tiempo que ha pasado desde su participación por el título de la mujer más bella del Universo, estamos seguros de que le espera un futuro prometedor.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario