Estas son las primeras Miss Mundo de cada continente

El Miss Mundo arrancó en el año 1951 como el primer concurso de belleza que se llevaba a cabo a nivel internacional con candidatas de todas partes del mundo. Año tras año elegía la representante de esta organización que buscaba una chica que llevara un mensaje de empoderamiento y de paz al mundo.  Estas son las primeras reinas de cada continente que fueron coronadas como Miss Mundo.

Miss Mundo 1951, Kerstin Håkansson de Suecia

La primera reina del concurso inglés era originaria de Suecia como un país exitoso en la década de los 50 y 60 en todos los concursos de belleza en los que asistían con una representante. Esta mujer destacó por todo lo alto en su año de reinado, siendo la pionera de las demás chicas que se llevaron la corona a sus países.

Miss Mundo 1954, Antigone Costanda de Egipto

África se estrenó rápidamente como Miss Mundo con esta hermosa egipcia, quién para la época llamó mucho la atención, pues sus rasgos son Realmente fascinantes y a pesar de que las europeas eran consideradas las más bellas del mundo,  la africana rompió todos los patrones y le dio paso a una belleza totalmente distinta.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las latinas que han ganado el Miss International

Miss Mundo 1955, Susana Duijm de Venezuela

Esta hermosa morena que había sido top 10 en el Miss Universo,  fue enviada contra todo pronóstico a la ciudad de Londres para luchar por la corona de Miss Mundo, misma que ganó gracias a su talento, carisma y porte. Esta venezolana acaparó toda la prensa y era la gran favorita de la noche. Asimismo también fue la primera Miss Mundo hispanohablante y la que abrió un camino de éxitos para Venezuela.

Miss Mundo 1966, Reita Faria de India

Uno de los países más exitosos en certámenes de belleza es India,  un territorio asiático que resalta por su cultura y los rasgos de su mujeres que son realmente exóticas. En la década de los 70 obtienen su primera corona y es que su representante destacó de principio a fin, siendo una Miss Mundo muy cotizada para el momento de su coronación.

Miss Mundo 1968, Penelope Plummer de Australia

Oceanía comenzaba a sonar poco a poco con las representantes de territorios como Australia y Nueva Zelanda, así fue como el país más grande este continente ganó su primer título de belleza en 1968 y es que Penélope Plummer era una mujer realmente hermosa por donde quiera que la vieras, tanto así que firmó contrato con varias agencias de modelaje en los años 60′.

Hasta la fecha como el concurso se mantiene en pie y sigue llamando la atención por su formato de elección y por la gran cantidad de países que mandan a una representante a luchar por la corona azul, una de las más preciadas del mundo y de las más reconocidas, pues Las reinas del concurso inglés  trabajan arduamente en busca de tener una belleza acompañada con un propósito.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario