CON FECHA Y SEDE- Este será el país que albergará el Miss Mundo 2021

Esta semana la organización Miss Mundo realizó un comunicado de prensa desde desde la isla del encanto, Puerto Rico para anunciar la sede en la que se llevará a cabo la coronación de la sucesora de la jamaiquina Toni-Ann Singh quién se convierte en la Miss Mundo con el reinado más largo de toda la historia, cumpliendo exactamente con dos años portando la corona azul del concurso inglés.

Así fue como desde el anfiteatro Coca Cola Music Hall en la ciudad de San Juan, la última reina boricua comunicó que el evento se desarrollará entre finales de noviembre hasta el 17 de diciembre,día que las candidatas deberán devolverse a sus tierras natales, celebrando la coronación de la nueva reina el jueves 16 de diciembre.

Esta sala de eventos cuenta con una capacidad para albergar a un total de hasta 5,000 personas, pero por la pandemia del Covid-19, no sabemos si será llenado en su totalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las primeras Miss Mundo de cada continente

Importante aclarar que después del anuncio muchos empezaron a comentar el error de la reina boricua, quien alegó que esta sería la Seputagésima edición del Miss Mundo, en lugar de Septuagésima, ganando un sinfín de críticas y dejando mal parada a la Organización internacional y a las reinas latinas.

Por primera vez en la historia un país hispanohablante será el encargado de recibir a las más de 100 mujeres representantes de todos los países del mundo en este concurso de belleza que nació en el año 1951, en la ciudad de Londres, Inglaterra. Puerto Rico marcará un hito para esta parte del mundo, pues recordemos que lo más cerca que estuvo el concurso de llevarse a cabo en Latinoamérica fue en la edición correspondiente al año 2016, cuando la ciudad de Maryland en Los Estados Unidos coronó a Stephanie del Valle como Miss Mundo.

Hasta los momentos hay un total de 32 concursantes electas de las más de 100 que se esperan lleguen a Puerto Rico en el mes de  noviembre, por lo que es muy temprano para realizar predicciones y posibles Tops, aunque las candidatas que más han gustado hasta los momentos son las reinas de Venezuela, Indonesia, Ecuador, Argentina, India y Sudáfrica.

Recordemos que actualmente Venezuela y la India son los países con más coronas ganadas del Miss Mundo, sumando seis títulos ambos países, por lo que en esta edición alguna de sus representantes podría desempatar y cambiar el curso de la historia.

Vale la pena acotar que La nueva Miss Mundo podría convertirse en la reina con el reinado más corto de toda la historia, pues la organización internacional no ha revelado la fecha de la 71 edición del evento de belleza, pero se espera que se lleve a cabo en agosto del 2022.

Hasta los momentos se sigue a la espera de conocer mas detalles de lo que será el aniversario número 70 de este importante evento de belleza que busca año tras año a una mujer que lleve por todo el mundo el ella de «Belleza con Propósito» mismo por el cual es característico este concurso.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario