Estos son los países que han participado en todas las ediciones del Miss Universo

Desde el nacimiento de uno de los concursos de belleza más importante del mundo, el Miss Universo en el año 1952 fueron muchos los países que llegaron con una candidata, y año tras año siguen contando con una representante que luchará por el título de belleza internacional. Algunos territorios han abandonado la competencia con el pasar de los años y otros pocos se han mantenido a lo largo de la historia compitiendo hasta la fecha. Por eso TOP VZLA te presenta los países que han competido en la 68 ediciones del concurso universal.

Francia.

El país europeo es uno de los más populares de todo el continente cuando concurso de belleza se trata, y es que sus mujeres son consideradas de las más bellas del mundo, tanto así qué 1953 quedó demostrado, pues Christiane Magnani Martel se convirtió en la primera reina universal de su tierra. Así fue como año tras año siguieron enviando a una candidata, hasta que en el año 2016 y luego de 63 años vuelven a ganar el Miss Universo con la espectacular Iris Mittenaere. Actualmente será Clemence Botino quien competirá en la próxima edición del concurso que se llevará a cabo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

Canadá.

El país americano sin lugar a dudas ha sido uno de los más constantes en este concurso y sus candidatas han derrochado belleza, porte y elegancia en el escenario tanto, así qué fue en el año 1982 que Karen Dianne Baldwin ganó la corona como la mujer más bella del Universo bajo la banda de Canadá. pasaron 23 años para que otra reina de este territorio ganara la corona, la afortunada fue la exótica ruso- canadiense Natalie Glebova quien se convirtió en Miss Universo 2005. Para el 2021, será Nova Stevens quien tendrá que luchar por el título universal.

TE PUEDE INTERESAR: CON FECHA Y SEDE- Este será el país que albergará el Miss Mundo 2021

Alemania.

A pesar de que llegaron al concurso en plena división territorial entre Alemania federal y Alemania Oriental, este país europeo año tras año cuenta con una representante a Miss Universo y así se llevaron su primera y hasta ahora única corona universal con Marlene Schmidt en 1961. Con el pasar de los años el territorio dejó de llamar la atención en el concurso de belleza, y por eso hemos visto como sus representantes no han logrado llegar al Top de semifinalistas. La última de hacerlo fue Natascha Borger en la edición correspondiente al año 2002. A pesar de haber competido en todas las ediciones del concurso más importante del mundo, este año tal parece se retiran con la promesa de regresar en la 70 edición, pues por la pandemia del Covid-19 y el poco tiempo que hay para celebrar un concurso y elegir candidata, la organización nacional prefirió esperar y enviar a una reina el próximo año.

Sin lugar a dudas, los concursos de belleza son una plataforma importante para promover la cultura y el turismo de diferentes naciones. Además de que buscan celebrar la belleza de todos los territorios en una sola noche bajo la representación de la figura femenina.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario