SUBEN LA TEMPERATURA- Estos son los mejores cuerpos rumbo al Miss Grand Internacional 2020

A solo unas pocas semanas de conocer a la sucesora de la venezolana Valentina Figuera, Miss Grand International 2019, las chicas ya comienzan a llegar a la ciudad que albergará la octava edición del concurso tailandés. Entre chicas de todas partes del mundo, este año el nivel de las candidatas está realmente muy bueno y es por eso que arranca el Top 15 de los mejores cuerpos rumbo a la competencia internacional.

Comenzamos con Miss Grand República Dominicana, Lady León.

Con un cuerpazo tonificado y estilizado es como llega este año la representante de uno de los países más esperados cuando de concursos de belleza se trata. la bella Lady nos deja claro que una de sus mejores armas son sus medidas perfectas, por las que destacará durante la lucha por la corona dorada.

Miss Grand Brasil, Alaíse Clementino Guedes.

La hermosa brasileña dejará a más de uno sin aliento cuando muestre su cuerpo en el escenario, y es que cuenta con una figura realmente envidiable como buena reina de su país. Esto se debe a que comenzó a modelar desde que era una adoscente, por lo que ha tenido que mantener su cuerpo y explotarlo al máximo. Una mujer digna de ser coronada.

Miss Grand Ingleterra, Stephanie Wyatt.

Esta chica es una de las pocas europeas que llega al Miss Grand Internacional  2020 con un cuerpo impactante, y es que su larga trayectoria en certámenes de belleza la prepararon para este momento. La inglesa cuenta con una figura tonificada y muy atractiva visualmente, misma que no pasará desapercibida.

Miss Grand Panamá, Angie Keith.

Una latina de fuego nos presenta Panamá una vez más y es que Angie eleva el nivel con sus curvas de infarto y abdomen casi perfecto. Este año el país centroamericano quiere demostrar que pueden llegar a alcanzar la corona y con esta chica tiene el paquete completo para lograrlo.

Miss Grand Tailandia, Namfon Patcharapon Chantarapadit.

La anfitriona en esta edición del concurso es una de las que más show sabe dar y esto lo veremos en el escenario. Entre un sin fin de pelucas que suele usar, la morena también lleva su mejor accesorio al máximo y es su despampanante figura, misma que ha venido mejorando desde hace meses y que ahora es más que envidiable.

Miss Grand Chile, Valeria Benavente Gómez.

Otra de las latinas llamativas de esta edición es la candidata chilena, que llega al concurso tailandes con una figura hermosa, tonificada y unas piernas kilométricas que destacan en armonía el resto de su cuerpo. Con ella Chile quedará muy bien representado a nivel internacional.

Miss Grand Guatemala, Ivana Batchelor.

Ella es de las chicas más completas de esta edición y es que Ivana viene preparándose desde hace más de un año con una organización que se comprometió en sacar lo mejor de su reina. Alta, estilizada y con una cintura diminuta es como llegará la guatemalteca al escenario.

Miss Grand México, Ángela Yuriar.

Tras seguir sonado fuertemente desde su elección, la mexicana cuenta con un porte muy característico de su tierra y un cuerpo muy bien trabajado que sabemos impactará dentro del grupo. Angela buscará llegar lejos en la competencia y si hablamos de cuerpo va muy bien encaminada.

TE PUEDE INTERESAR: REALZANDO NUESTRA CULTURA- Estos han sido los trajes típicos que han llevado nuestras representantes al Miss Grand Internacional

Miss Grand Perú, Maricielo Gamarra.

La mejor decisión que tomó Perú fue mandar a este mujeron al competir rumbo al Miss Grand international 2020 y es que tiene todo para posicionar a su tierra por todo lo alto. Maricielo goza de un cuerpazo estilizado, espigado y muy bien trabajado. Cuidado con ella porque se puede ganar la segunda corona dorada para Perú.

Miss Grand Myanmar, Han Lay.

Una asiática que ha resaltado entre el grupo es Han y es que tiene unos rasgos muy exóticos y autóctonos de su cultura, además de una figura muy trabajada y armoniosa a la vista. Ella puede dar varias sorpresas durante su paso por el concurso.

Miss Grand Argentina, Mariana Varela.

Otra reina de fuego es esta hermosa argentina que este año va con todo para ganar la corona. Mariana goza de tener un cuerpo muy bien trabajado y acorde al compromiso que implica representar a su país. En traje de baño sabe resaltar sus mejores atributos por lo que queda más que claro que ella no viene de paso.

Miss Grand Colombia, Natalia Manrrique.

Una rubia potente llega por Colombia al concurso tailandés, pues Natalia es una candidata completa en todo sentido. Su figura es muy hermosa y trabajada, por lo que en el escenario resaltará a comparación de sus compañeras.

Miss Grand Sudáfrica, Anrónet Slut Roelofsz.

La Sudafricana llega fuerte una vez más en este concurso y es que esta rubia tiene una belleza completa en todos los sentidos. Con un rostro de impacto, Anrónet acompaña su cuerpo que es todo un espectáculo por lo trabajado que se muestra. Una buena carta por el continente africano.

Miss Grand Ecuador, Sonia Luna.

Otra latina de lujo nos manda Ecuador con esta chica, pues Sonia tiene todo para hacer brillar a su tierra a nivel internacional y uno de sus mejores atributos es su cuerpo que se roba las miradas por donde quiera que pasa. Esta ecuatoriana grita corona.

Miss Grand Puerto Rico, Fabiola Valentín González.

La candidata puertorriqueña cierra este grupo con broche de oro y es que su porte, estampa y cuerpo son todo un boom. Fabiola tiene una de las mejoras siluetas de esta edición misma que sabemos sabrá sacarle provecho para estar mucho más cerca del título internacional.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario