Estas fueron las dos ocasiones en las que el Miss Internacional se tuvo que cancelar

El Miss International nació en la Ciudad de Long Beach, Estados Unidos en la década de los años 60 y con el pasar de los años se convirtió en un concurso muy popular que se celebraba en las fechas de verano, tanto así que mujeres de todas partes del mundo competirán por ser la ganadora de cómo se conocía concurso aquel entonces «Concurso Internacional de belleza«, logrando superar al Miss Universo en cuanto a número de participantes. Sus primeras seis ediciones fueron todo un éxito pero la organización del evento comenzó a tener problemas, ya que el concurso no contaba con fondos para poder llevarse a cabo.

Así fue como en 1966 no pudieron coronar a la sucesora de la alemana, Ingrid Finger. Gracias a la popularidad que generó entre muchos empresarios, la organización fue vendida a Japón y el evento se trasladó a la ciudad de Tokio, en donde en 1967 Argentina se llevó la corona de peluche con Mirta Massa.

TE PUEDE INTERESAR: SUBEN LA TEMPERATURA- Estos son los mejores cuerpos rumbo al Miss Grand Internacional 2020

El evento se realizaba año tras año en Japón, hasta que poco a poco la organización internacional comenzó a tener muy buenas relaciones con su país vecino, China quien acogió el evento por un par de ediciones en la década de los 2000′.

El concurso cumpliría su sexagésima edición en el año 2020, en donde se pretendía celebrar su aniversario por todo lo alto, pero una circunstancia mundial obligó a cancelar el evento que estaba previsto para el 12 de noviembre de 2020 en la ciudad de Tokio, la pandemia del Covid-19

Así fue como una vez más el Miss Internacional tuvo que reprogramar una nueva fecha, al igual que otros concursos de belleza a nivel internacional.  La 60 edición de este certamen tiene prevista llevarse a cabo este próximo mes de noviembre contando con más de 70 candidatas de todas partes del mundo, una cifra histórica para este evento de belleza. Por otro lado, la organización prometió un show nunca antes visto y muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados a ver.

Sin lugar a dudas, esta organización se ha ganado a pecho el hecho de ser reconocidos como los encargados del tercer concurso de belleza más importante del mundo

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario