ESCÁNDALOS- Cinco reinas de belleza que llegaron pasadas de peso a sus concursos internacionales

Hoy en día todos los concursos de belleza han evolucionado y le han dado paso a candidatas  con prototipos de belleza totalmente distintos, rompiendo así los patrones de una esbelta y alta reina atractiva a los ojos de todos.

En varios concursos de belleza a nivel internacional hemos visto a diferentes candidatas que han llegado rompiendo todos los moldes. Las que más han llamado la atención son las que se presentan con algunos cuantos kilitos de más, pues no es común ver a una reina de belleza pasada de peso, por eso TOP VZLA te trae un recuento de cinco reinas que llegaron a la competencia rompiendo esquemas al presentarse con unas buenas curvas. Comenzamos con:

Nuestra Belleza México 2012, Cynthia Duque.

Esta espectacular mexicana, oriunda del estado de Nuevo León, fue la ganadora de Nuestra Belleza México 2012 título que le daba la oportunidad de representar a todo México en el Miss Universo 2013. Se preparó arduamente el conjunto con su directora nacional, Lupita Jones así fue como inició el ciclo de moldear su cuerpo. De la mano de diferentes entrenadores, la mexicana comenzó a esculpir su figura.

 Muchos se preguntarán ¿y qué pasó entonces si todo iba bien? pues a Cynthia le cambiaron el entrenador y el nuevo encargado de preparar su silueta le mandó a tomar unas proteínas que según eran buenísimas; El resultado fue ver a una Miss México pasada de peso.

Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos.

Esta espectacular zuliana ganó su favoritismo en su paso para luchar por la corona del Miss Venezuela del año 2013, y es que su personalidad traspasaba las cámaras, lo que la hizo muy cercana a la gente. Ganado el título nacional bajo la banda de la Costa Oriental del lago, Migbelis comenzó a prepararse de cara al Miss Universo 2014, por lo que como parte de su entrenamiento le pidió a Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela para aquel entonces, irse unos meses a la ciudad de Atlanta a estudiar inglés. 

Pasado este tiempo, llegó con 10 kilos de más, lo que el cubano no perdonó. A pocas semanas de viajar a Miami en busca del título universal de manos de su compatriota, María Gabriela Isler, la rubia se sometió a una liposucción pero aún así seguía con una figura no tan estilizada, misma que fue sumamente criticada en su momento.

TE PUEDE INTERESAR: Estas fueron las dos ocasiones en las que el Miss Internacional se tuvo que cancelar

Miss Canadá 2016, Sierra Bearchell.

La canadiense llegó al Miss Universo 2016 con una historia que no era suya, pues quería llevar la banda de la aceptación hacia las mujeres con unos cuantos kilitos de más pero resulta que ella engordó mucho meses antes de celebrarse el concurso universal. Así fue como la estrategia le funcionó, pues llegó al Top 9 de la competencia llegando a sobrepasar a grandes candidatas de esa edición como Mariam Habach de Venezuela, Valeria Piazza de Perú, Raissa Santana de Brasil y Keity Drennan de Panamá. 

Recordemos que además Sierra compitió en el Miss Supranational 2015, en donde lució una figura espectacular y realmente envidiable, misma que la llevó a ser la virreina del concurso polaco.

Miss Earth Sierra Leona 2017, Ismatu Daramy.

Proveniente de un país africano con mujeres realmente impactantes, Ismatu llegó al Miss Earth llamando mucho la atención pero no de buena manera, y es que su cuerpo fue el centro de atención desde el día uno de la concentración del concurso Internacional. La africana llevó una figura muy curvilínea que no causó sensación sino desagrado, tanto así que cada vez que se le veía en traje de baño, las redes sociales se llenaban de críticas hacia ella.

Miss Earth Samoa 2018, Rebecca Sang-Yum.

Otra chica llegó a romper los moldes u fue esta joven oceánica. Rebecca tenía una chispa muy llamativa pero lo que sin duda fue su punto clave era su figura bastante pasada de peso. En cada presentación los fans en concursos de belleza y missólogos no paraban de hablar de su caso, alegando que actualmente se está perdiendo el sentido de este tipo de premiaciones en donde se busca a la más bella.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario