ENTERATE- Todo lo que tienes que saber sobre la ruptura amorosa de Karol G y Anuel AA

En estos últimos días las redes sociales retumbaron con la noticia de que los famosos cantantes de música urbana, Karol G y anuel AA dieron por terminada su relación de poco más de dos años, estudió acuerdo a lo anunciado el pasado viernes 12 de marzo por el programa ‘’Primer Impacto’’ de la cadena hispana, Univisión.

Así fue como se pudo conocer que la colombiana y el puertorriqueño llevaban varios meses separados ya que existía una tercera persona en la relación. A pesar de no tener la fecha exacta en la que llevan separados, recordemos que vimos a Karol G celebrando su cumpleaños número 30 junto al boricua casualmente el día de los enamorados, el 14 de febrero, y en las redes sociales solo montó una foto junto a ella y escribió: «Felicitaciones«.

Por otro lado, los fanáticos de esta pareja además de los internautas en las redes sociales, no pararon de comentar que pasará con el enorme tatuaje que se realizó Anuel en la espalda de una foto de ambos durante su primer viaje a la nieve en el año 2018.

TE PUEDE INTERESAR: COMPLICADO- El estado de salud de chyno Miranda con está rara enfermedad

Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que se habla de una posible ruptura entre ambos exponentes del género urbano, pues el pasado mes de noviembre del año 2020 surgieron varios rumores de que ambos se habían separado, pero en su momento los mismos fueron desmentidos por el propio Reguetonero.

Para ponerle la cereza al pastel, Anuel siguió dando de qué hablar en estos últimos días y es que después de darse a conocer la presunta ruptura amorosa publicó una polémica imagen a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram en donde escribió las siguientes palabras: «El amor duele como los amigos se van, el tiempo se pierde coman los recuerdos No se olvidan, las promesas se rompen… Pero la vida sigue«.

Seguidamente añadió: «No creo que el tiempo se pierda y todo en la vida es una enseñanza, sea para bien o para mal«.

Ahora bien, si revisamos las redes sociales de ambos, nos podemos dar cuenta que algo no estaba bien y es que hacía bastante tiempo que ninguno compartía fotos junto al otro y a pesar de que muchos fanáticos se cansaron de preguntar en las redes sociales lo que estaba pasando, ninguno de los dos daba señales de que su relación seguía en pie.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario