Como toda ceremonia de premiación inició con la respectiva alfombra roja, por la que desfilaron gran parte de los grandes artistas de la música a nivel mundial. Fueron muchos los que lograron acertar con sus looks pero otros también dejaron mucho de qué hablar al presentarse con atuendos alocados, sin sentido y que no encajaban con el evento.
Iniciamos este recuento hablando sobre los peores vestidos durante la alfombra roja de los Grammys 2021.
Lizzo en Balmain
La cantante y rapera estadounidense se presentó a la gala de los Grammy con un vestido corto, ajustado y en un tono verde que resaltaba su piel pero que al mismo tiempo, le jugaba en contra porque el plisado de la parte superior se extendía hasta el final de la falda, logrando que se viera larga de torso pero corta de piernas; además de destacar más el volumen de sus senos.
Maren Morris en Dolce & Gabanna
Compositora norteamericana pisó la alfombra con un vestido con un corte bastante popular en tonos Lila y con algunas aplicaciones en brillo que a pesar de ser bonito, le quedaba grande en ciertas áreas de su cuerpo y no acentuaba su figura. Su estilismo deja mucho que desear pues su rostro se veía muy mayor y su cabello le restó elegancia.
Phoebe Bridgers en Thon Browne
La cantante de 26 años de edad fue otra de las que quiso impresionar pero realmente sólo fue una de las menos acertadas. Con un vestido negro que llevaba incrustaciones de brillantes que hacían alusión a un esqueleto humano, desentonó en la gala. Hay que rescatar su estilismo y maquillaje que fue lo único en lo que dio en el Blanco.
Noah Cyrus en Schiappareli
Llegando con una nominación como mejor artista nuevo, la hermana de la polémica Miley Cyrus se presentó con un vestido blanco, que a pesar de que la base resaltaba sus curvas, desentonó con la especie de capa que cubría sus hombros y la parte trasera del vestido, pues parecía que una sábana le hubiera caído encima o que hubiera llegado en paracaídas alfombra roja.
Julia Michaels en George Chakra
Otra de las que dio mucho que desear fue Julia Michaels quien se presentó con un diseño en blanco y negro muy arriesgado que no la ayudó a destacar. La idea en si estaba buena pero muy mal ejecutada por los colores usados y las telas combinadas.
BTS en Louis Vuitton
La agrupación coreana no estuvo tan mal vestida pero pudieron arriesgarse aún más llevando looks más atractivos visualmente, pero decidieron caer en lo común y pasaron desapercibidos.
Harry Styles en Gucci
El look que usó en la alfombra roja podrá ser muy Gucci pero fue un desacierto total. El juego de telas y la bufanda de plumas no se compenetraban entre sí y lo hacían ver infantil y sin sentido.
Billie Eilish en Gucci
Como es característico en ella, llegó con el mismo estilo de siempre: ropa holgada y estampada con un diseño muy particular. su look no impresionó a muchos pues es lo mismo que siempre se pone y que cae en lo desaliñado.
Finneas en Gucci
El hermano de Eilish por su lado combinó el rosa, el Blanco y el negro en un mismo traje que para nada llamaba la atención o resaltaban su look. a pesar de tomar el riesgo, fue un “No” en esta oportunidad.
Doja Cat en Roberto Cavalli
La rapera sí que se lleva el premio a la peor vestida de esta edición de los Grammy y es que con ella quedó demostrado que los grandes diseñadores no aseguran un buen look. Con un diseño de Roberto Cavalli la morena entra en esta lista y es que su vestido tenía mucha información: plumas, un pronunciado escote, transparencias, cuero y una abertura que dejaba ver sus piernas. Sin dudas un desastre total.
Ahora vamos con los mejores vestidos de la noche y comenzamos con:
Dua Lipa en VERSACE
La kosovar llegó a la alfombra roja presentando dos looks de Versace: uno negro de saco y pantalón ajustado a su figura que a pesar de pasar desapercibido fue un total acierto. Su segundo cambio fue un vestido brillante con corte recto y que iban acorde a su edad y al evento que se estaba llevando a cabo, Sin lugar a duda fue una de las mejores vestidas de la noche.
Big Sean en Zegna
El rapero apostó a lo seguro con un traje que hemos visto en un sinfín de ocasiones pero le agregó una especie de capa que lo hacían ver elegante, costoso y atractivo visualmente.
Taylor Swift en Oscar de la Renta
La cantante estadounidense llevó un look amado por muchos y odiado por muchos también y es que lució un vestido corto, manga larga, lleno de flores que acompañó con un estilismo adecuado a todo lo que tenía que resaltar. A ti te gustó?
Trevor Noah en Gucci
El humorista y presentador sudafricano fue otro de los hombres que apostó a lo seguro con un traje básico, negro de chaqueta y pantalón con camisa blanca, pero se veía elegante y distinguido. Un acierto para él.
Meghan Thee Stallion en Dolce & Gabanna
Con un color vibrante y muy llamativo llegó la rapera estadounidense y es que su vestido naranja fue todo un éxito en la alfombra roja de los Grammy. La espalda de este diseño era exquisita y los accesorios que utilizó fueron discretos para que el vestido fuese el protagonista de la noche. Sumó más puntos con su arreglo personal y su maquillaje impecable.
H.E.R en Dundas
Otra de las que arriesgó acertadamente como ninguna fue H.E.R con una especie de túnica o bata color vino acompañada de un pantalón del mismo tono, la morena se vió impecable, elegante y digna de ganarse un puesto como una de las mejores vestidas de la noche, Quizás a muchos no le guste su look pero fue realmente impactante.
Bad Bunny en Burberry
El puertorriqueño llegó causando sensación a pesar de estar vestido en su totalidad de color Negro. De los pocos hombres que acertó con un look innovador y diferente.
Chloe x Halle en Louis Vuitton
El dúo de R&B contemporáneo llegó arrasando convinando sus trajes en tonos dorados y negros, un juego de colores que nunca falla y que realza la piel de cualquier morena.
Dababy en Dolce & Gabanna
El rapero afroamericano también llamó la atención con un traje estampado en diferentes colores, que acompañó con un sombrero y accesorios que llamaban mucho la atención. El corte del traje era perfecto y se adaptaba a su cuerpo, dándole elegancia y sobriedad al momento de pasar por la alfombra roja.
Debi Nova en George Chakra
A pesar de que es un vestido que ya hemos visto anteriormente, juega con un diseño alusivo a salpicones de pintura violeta. Sin temor a equivocarnos, fue una propuesta muy original que se adaptó perfectamente a lo que son los Grammys: diversión, Riesgos y pasarla bien.
Mickey Guyton en Valentino
La cantante de música country apostó por lucir una columna recta en tonos crema que acompañó con una especie de capa completa estampada muy sutilmente. Otra de las que se ganó un puesto en esta lista por su look.
Cynthia Erivo en Louis Vuitton
Si lugar a dudas una de las mejor vestidas de la noche fue Cynthia Erivo en este Luis Vuitton lleno de brillos y que se ajustaba perfectamente a su piel. Su look fue exquisito y es que ella nunca nos decepciona cuando de moda se trata.
Redacción de TOP VZLA.