Las Miss Universo más altas de toda la Historia

El Miss Universo es uno de los concursos de belleza más importantes y más esperados del mundo desde que arrancó en el año 1952, pues desde entonces se han coronado mujeres de todas partes del planeta, de diferentes culturas, de diferentes orígenes y sobre todo, algunas que rompieron los paradigmas de que una reina de belleza tiene que ser alta.

Por otro lado, la estatura ha estado ligada a la belleza desde hace muchos años. Esta cualidad física ha destacado en algunas reinas universales siendo las más altas las siguientes mujeres:

Miss Universo 1998, Wendy Fitzwilliam de Trinidad y Tobago.

Esta hermosa morena se convirtió en la tercera mujer negra en ganar el concurso de belleza, la segunda Miss Universo de su país y también una de las reinas universales más alta de toda la historia. Con 1. 82 Cm de estatura, Wendy se alzó con el título Pon encima de otras grandes favoritas logrando quedar en la historia de Miss Universo.

Miss Universo 2020, Andrea Meza de México.

El 16 de Mayo de 2021 Andrea Meza de 1.82cm de estatura fue nombrada como la nueva Miss Universo 2020, una mujer que lució muy bien durante todo el concurso y dando lo mejor de ella para lograr corona y así fue. Andrea contaba con mucha experiencia en certámenes de belleza, pues recordemos que participó en Miss Mundo 2017 en donde ocupó el puesto de Primera Finalista, dejando un mal sabor de bocas y con ganas de verla en otros concursos.

Su paso por el Mexicana Universal estuvo marcado por la preparación y el trabajo, cualidades que la hicieron ganadora del título de belleza nacional el pasado domingo 29 de noviembre. Así fue como llegó al concurso universal pisando fuerte con el apoyo de su gente y de muchos latinos. En la velada de coronación fue imparable, en traje de baño la vimos en un hermoso bikini color amarillo que resaltó sus curvas y con las que dejó claro que gorda no estaba en lo absoluto. Ya para el traje de gala nos deleitó con una creación exquisita de pura pedrería en color rojo que recordó a varias de sus antecesoras como Sofía Aragón y Ximena Navarrete. En la pregunta final fue de las mejores y terminó rematando con el discurso que fue muy bueno y logrando el objetivo de conectar con el público.

Miss Universo 1992, Michelle McLean de Namibia.

Michelle marcó un hito en la historia del Miss Universo, Y es que se convirtió en la segunda mujer de origen africano en ganar el concurso de belleza más importante del mundo. Además de esto, tenía 19 años de edad  y se convirtió en una de las mujeres portadoras del título más altas de la historia, y es que mide 1.83 Cm de estatura.

TE PUEDE INTERESAR: Las dos ocasiones en las que Venezuela no compitió en el Miss Universo

Miss Universo 1978, Margaret Gardiner de Sudáfrica.

Esta hermosa mujer inició un recorrido para África en los concursos de belleza, y es que ganó en la primera corona para su continente en el año 1978 en México. Algo que impacta de esta mujer con sólo verla era su estatura, pues mide 1.79 Cm de estatura, lo que la convierte en una de las Miss Universo más alta de toda la historia.

Miss Universo 2003, Amelia Vega de la República Dominicana.

Así es como finalizamos este recuento hablando de la reina de belleza universal más alta del mundo, la dominicana Amelia Vega. Esta Hermosa latina le regaló la primera corona a su país en el año 2003 en la ciudad de Panamá  y con ella también se marcó un hito en la historia, ya que se convirtió en la Miss Universo más alta hasta los momentos. Con su imponente 1.88 Cm de estatura, sin lugar a dudas dejó a todos con la boca abierta, pues destacaba por dónde quiera que pasara.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “Las Miss Universo más altas de toda la Historia

Deja un comentario