LOS MEJORES- Estos son los paises con más virreinas en Miss Universo

La historia de Miss Universo arrancó en el año 1952 en los Estados Unidos como un concurso de desfile de traje de baño contando con la participación de jóvenes de todas partes del mundo. A lo largo de la historia esta competencia comenzó a ganar mucha fama y año tras año muchos países se tomaban en serio ganar la corona universal, por lo que cada vez el concurso ganaba más popularidad.  Así fue como este importante concurso de belleza se convirtió en un referente de moda, impacto escénico y show.

Muchos países comenzaron a tener éxito en este importante concurso como Finlandia, Suecia, Estados Unidos, Venezuela, Colombia como entre otros. Muchos de estos países cuentan con más de una reina universal y no sólo eso, en varias ediciones estuvieron a punto de ganar el título, quedando su candidata como Primera Finalista. Así es como TOP VZLA te presenta un reencuentro de los cuatro países con más virreinas en Miss Universo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comenzamos con Brasil.

Este país sudamericano logró coronarse en dos oportunidades, una en el año 1963 con Idea Vargas y otra en 1968 con Martha Vasconcellos, Pero además contaron con varias candidatas que se posicionaron como virreinas universales sumando así cinco oportunidades en las que el país sudamericano logró esta posición y fuera de las bendiciones correspondientes a los años de 1954, 1957, 1958, 1972 y en el año 2007 con la espectacular Natália Guimarães.

Colombia.

Otro país sudamericano entra está lista es Colombia, pues es uno de los países con las mujeres más bellas del mundo y lo ha demostrado en este concurso de belleza en donde cuentan con seis virreinas universales, muchas de ellas famosas y muy conocidas en el mundo del entretenimiento y los reinados. Ellas son: Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez, Taliana Vargas, Ariadna Gutiérrez y Laura González Ospina.

Venezuela.

Este país es el más exitoso en concursos de belleza y es que cuando hablamos de este tema, Venezuela destaca por encima de otros territorios teniendo siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo, ocho de Miss internacional, una de Miss Grand International, dos en el Miss Earth, seis en Miss intercontinental y seis en el Reina Hispanoamericana. Asimismo, en el concurso universal también cuentan con seis virreinas universales títulos que ganó el país en las ediciones correspondientes a los años de 1967, 1976, 1997, 1998, 2000 y 2003.

Finalizamos este recuento con los Estados Unidos.

Este país norteamericano, es sin lugar a dudas el más exitoso en Miss Universo y es que cuentan actualmente con ocho tiaras universales y también ocho títulos de Primera Finalista, lo que convierte a este territorio en el más exitoso en la historia del concurso de belleza más importante del mundo.

Redacción de TOP VZLA

leorecine

2 comentarios sobre “LOS MEJORES- Estos son los paises con más virreinas en Miss Universo

Deja un comentario