Esta la historia de la trágica muerte de Agnieszka Kotlarska, Miss International 1991

Tras alzarse con el titulo de Miss Polonia 1991, después viajó a Japón para competir en el  Miss Internacional en donde también se llevó la corona.Al poco tiempo de coronar a su sucesora, Agnieszka se casó y partió rumbo a los Estados Unidos para impulsar su carrera como modelo, llegando así a ser imagen de grandes diseñadores entre ellos Ralph Lauren y Calvin Klein bajo el nombre de Aga, sus fotografías aparecieron en Vogue, Cosmopolitan y Playboy.

Después de tres años establecida en los Estados Unidos, Agnieszka regresó a Polonia con su esposo e hija para vivir como una familia normal en Wroclaw distrito de Maslice, entonces empezó a aparecer en comerciales de televisión, y tenía dos películas pendientes. Su vida estaba estable, en familia y tranquila pero comenzó a tener un acosador que constantemente la perseguía, Jersy L. quien tras su regreso a Polonia investigó la nueva dirección y el número de teléfono de Agnieszka después de ver el nombre completo de su esposo, quien aparecía en muchas entrevistas con la prensa, comenzó a llamarle otra vez, invitándola en vano a salir, siempre acechaba su casa, esperando verla.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las reinas del Miss Mundo que han fallecido

Jerzy L. confesó así haber matado a la polaca Agnieszka Kotlarska, Miss Internacional 1991, después de haberla acechado por más de 5 años El 27 de agosto de 1996. Kotlarska se encontraba dentro del carro con su esposo Jaroslaw Swiatek e hija, Swiatek saltó del carro al verlo y empezaron a pelear, pero Jerzy sacó un cuchillo de su mochila y Agnieszka salio del carro al ver como acuchillaban a su marido en la pierna, Jerzy confesó que entonces la apuñaló en 4 ocasiones en el pecho y Kotlarska murió en el hospital.

Después de los hechos la policía encontró a Jerzy L en su casa, quien inmediatamente confesó haber matado a Agnieszka, alegando que estaba muy enojado y celoso porque ella era la mujer de su vida y se había casado con otro hombre, y eso había arruinando su vida, tambia le dijo a la policia que siempre llevaba un cuchillo pero nunca intentó cometer un crimen. Enfrentó una sentencia judicial que va de los 8 años hasta la pena de muerte.

 Jerzy L. vió por primera vez a Agnieszka cuando ella modelaba, él trato de conseguir una cita, pero ella se rehusó, pero él fue persistente, pudo averiguar su dirección y su número de teléfono y continuó persiguiendola.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario