Top 20 de las mejores presentaciones en el Desfile en Traje de baño del Miss Grand International 2020

Así fue como desde el hotel y resort Lebua disfrutamos de las grandes puestas en escena, cuerpazos de infarto y muy grandes sorpresas, pues alguna de las favoritas dejaron mucho que desear en esta primera presentación en traje de baño. Sin más preámbulos y dejando de lado las banderas para mantener una opinión objetiva, estas son las 20 mejores de TOP VZLA en el desfile en traje de baño:

Miss Grand Perú, Maricielo Gamarra.

La peruana sí que destacó al mostrar su cuerpo y su pasarela en bikini, y es que lució espectacular. Digna de llegar lejos en la noche final.

Miss Grand El Salvador, Luciana Fernández Martínez.

Sin lugar a dudas, la salvadoreña fue una de las gratas sorpresas en este desfile Y es que supo desenvolverse como pez en el agua en la pasarela, mostrando su porte, soltura y elegancia.

Miss Grand Panamá, Angie Keith.

Esta hermosa centroamericana dejó claro que no viene a jugar al Miss Grand International 2020. Con una figura envidiable y una pasarela impactante, Angie se ganó algunos cuantos puntos para la noche final.

Miss Grand Colombia, Natalia Manrique.

Está Colombiana sí que ha venido creciendo desde que inició la concentración del concurso tailandés, pues en esta oportunidad se vio arrolladora a la hora de caminar por la pasarela en traje de baño.

Miss Grand Indonesia, Aurra Kharishma.

Esta hermosa asiática presumía de sus espectaculares caderas y su cintura de avispa caminando con mucha soltura y seguridad. Cuidado con Indonesia porque grita corona.

Miss Grand Puerto Rico, Fabiola Valentín.

La puertorriqueña llegó una vez más punteando por todo lo alto y como era de esperarse, demostró que puede llevarse la segunda Corona a casa.

TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES- Estos son los paises con más virreinas en Miss Universo

Miss Grand Sudáfrica, Anrónet Roelofsz.

Sin lugar a dudas si el Miss Grand International quiere coronar a una rubia esta es la indicada. Lucio fresca, impactante y con una pasarela realmente envidiable, lista para dar la pelea.

Miss Grand México, Angela Yuriar.

Esta latina sacó las garras en traje de baño y es que fue una de las que mejor se manejo en escena, portando así un puesto como favorita.

Miss Grand Filipinas, Samantha Bernardo.

Como buena filipina, Bernardo demostró su gran manejo a la hora de modelar y es que con mucha soltura se robó el show por encima de muchas, alzando un puesto en esta lista.

Miss Grand Estados Unidos, Avena Akuaba Appiah.

La morena de fuego resaltó por su cuidada y exótica piel, misma que hizo juego con su afro para imponerse entre el grupo de candidatas, Además de que su pasarela fue una de las más llamativas.

Miss Grand Argentina, Mariana Varela.

La Sudamericana digo con todo a esta competencia y siendo una de las primeras en desfilar, demostró que está en lista para coronarse como la sucesora de Valentina Figuera.

Miss Grand República Checa, Denisa Spergerová.

Sin lugar a dudas, esta chica ya es una de las que tiene el paquete completo para llevar la primera Corona al viejo continente. Con un cuerpo y una estampa de muñeca, esta mujer demostró que tiene todo para ser la nueva reina.

Miss Grand Brasil, Lala Guesdes.

Sin temor a equivocarnos, la brasileña es la que tiene el mejor cuerpo de esta edición, pues llegó con un abdomen tonificado, unas piernas largas y trabajadas, que logró llevarse a muchas abajo de los hombros.

Miss Grand España, Iris Miguélez Mendez.

A pesar de haber sido una de las últimas chicas en ser electas para este concurso, la española demostró que tienes las cualidades necesarias para llevar la corona a casa. Con un rostro y una figura impactante, Iris se sigue posicionando como una de las grandes favoritas.

Miss Grand República Dominicana, Lady León.

La caribeña llegó al escenario derrochando su despampanante personalidad como la cual resalta por donde quiera que pasa, por eso está en esta lista y sin lugar a dudas podría estar en el top 20 de la noche final.

Miss Grand Vietnam, Nguyen Lê Ngoc Thào.

La asiática fue la penúltima candidata en desfilar y sin lugar a dudas valió la pena verla ya que demostró soltura y elegancia a la hora de este desafío en traje de baño.

Miss Grand Costa Rica, Gabriela Jara Cordero.

A esta latina la habíamos perdido de vista y sin lugar a dudas esta noche  la mirada se puso en ella, pues lució como toda una JLo centroamericana en traje de baño. Con un cuerpo de infarto y una presencia envidiable, Gabriela entra en nuestro selecto grupo de favoritas.

Miss Grand Myanmar, Han Lay.

Otra de las asiáticas que llamó muchísimo la atención en este desfile en traje de baño fue la representante de Myanmar. Toda una bomba en escena, destacando a cada paso que daba.

Miss Grand Irlanda, Tírna Slevin.

Esta fue otra de las candidatas que dio grandes sorpresas a la hora de aparecerse en la pasarela y es que se vio impactante, regia y segura de ella misma. Por segundo año consecutivo, Irlanda viene con todo.

Miss Grand Ecuador, Sonia Luna.

La ecuatoriana cierra este Top 20 y es que se vio que suprema y elegante en este desfile, demostrando que no necesita ser una fiera para resaltar dentro del grupo de 63 candidatas. Muy buena su estrategia.

Así es como llegamos al final de este Top, sin dejar de mencionar a otras chicas que realmente destacaron y ella son las representantes de Países Bajos, Guatemala, Inglaterra y Chile.

leorecine

Un comentario sobre “Top 20 de las mejores presentaciones en el Desfile en Traje de baño del Miss Grand International 2020

Deja un comentario